"Was kostet Strom im Osten Deutschlands?"

Traducción:¿Cuánto cuesta la luz en el este de Alemania?

June 23, 2014

3 comentarios


abuelolar

"Cuánto cuesta la electricidad al este de Alemania?" debe ser aceptada porque en español ambas preposiciones "en" y "al" se utilizan para señalar el lugar.

July 2, 2018

Sylvia731558

No se porque se traduce luz con Strom. Em alemania es una diferencia entre "Strom" y "Licht". Y la traducion del palabra "luz" es definitivamente "Licht" para mi.....

January 31, 2019

MiguelAnt7

Yo creo que Osten Deutschland, esta mal traducido como el este de Alemania. La frase tiene un origen historico como territorio controlado por la URRS durante la guerra fria y creo que deberia traducirse como Alemania Este. Pero Duolingo lo da como error. Voy a reportarlo.

March 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.