"Nous aimons bien le sport."

Traducción:Nos gusta el deporte.

June 23, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


johans2103

No significaría entonces: "Nos gusta mucho el deporte"?, de lo contrario supongo que seria exactamente igual a decir: "Nous aimons le sport", no?


jrikhal

Nos gusta mucho el deporte. <-> Nous aimons beaucoup le sport.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Dr.Batracio

Pues al colocarte sobre la palabra "bien" se desplegan dos significados: "bien" y "mucho". Luego si "bien" no se traduce en este caso, podriamos omitirlo?


johans2103

Muchas gracias.


mery13

Falta el "mucho"


Gustavo334208

Nos gusta mucho el deporte es la correcta


Rina98416

Y si sólo decimos nous aimons le sport, ¿No se entiende?


NelsonSaav2

Nos gusta mucho el deporte es la correcta. De la palabra "bien" se despliegan dos significados: "bien" y "mucho". Entonce si "bien" no se traduce , se debe omitir ¿no?


TaniaCabez5

Lamentable, para qué,colocan la palabra bien?


virginia367405

qué diferencia hay entre "aimons bien" y "aimons" si los dos los traducen por "nos gusta"?? Por qué no "me gusta mucho", para el primer caso?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.