1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él vuelve del revés la prend…

"Él vuelve del revés la prenda."

Traducción:Il retourne le vêtement.

June 23, 2014

16 comentarios


ManuelA.Du5

Una frase absolutamente absurda y sin sentido que confunde a los usuarios.

June 25, 2014

cerolimites

Claro que se entiende; pero no es muy usado. "Recuerda que este es un programa gratuito"

August 29, 2014

Jonathan_DI

No es absurda en el frances, utilizan ese tipo de frases para describir un momento, aunque la frase no tenga sentido.

June 24, 2018

Diegogdvu

"el vuelve del revés la prenda" no me suena para nada correcto.

June 23, 2014

ozzy515

Solamente tiene sentido para un Portoriqueño. El 99% de los hispanoparlantes nunca usarían esa expresíon.

May 10, 2015

Cabronmalisimo

Somos el 99%...

May 17, 2015

JoseI.Icaz

Como se diria el regresa la prenda? (a la tienda)

July 11, 2014

Anubis-CruzB

"Volver al revés" es válido, etimológicamente hablando. Revisen esta fuente: http://www.wordreference.com/fres/retourner

October 25, 2014

stajduharc

Debe ser: "Él devuelve o regresa." En la vida he escuchado "él vuelve del revés." No es nada común esta construcción.

April 12, 2015

Sandrenea

Y qué significa en español esta frase?

November 30, 2014

Cecascruz

Il retourne le vêtement: sólo significa el devuelve la prenda y de ninguna manera de revés la prenda

April 23, 2015

Cabronmalisimo

Entonces cómo digo, pone la parte de adentro de la prenda hacia afuera, la pone al revés...?

April 24, 2015

Julio443807

Voltea al reves

February 5, 2018

chiquigova

En Colombia decimos voltea (vuelve) (pón) la blusa al reves.

May 27, 2015

juanc1to

No tiene sentidoo, confunde...

May 28, 2015

Julio443807

La frase no se usa en español o castellano. Corresponde a la traducción literal del inglés por ejemplo: get (obtener) get back (devolver lo obtenido); call (llamada) call back (devolver llamada). ,Debe corregirse. No es español a menos que seas portorriqueño y ellos dicen "llamar para atras"

February 5, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.