1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist kurz."

"Das ist kurz."

Traducción:Esto es breve.

June 24, 2014

43 comentarios


LucasMartn16

En los comentarios dicen que kurz es breve o corto, y klein es pequeño, pero en este ejercicio se usaron "kurz" como pequeño...


LuisMenese5

¿Cuál es la pronunciación correcta de Kurz?


AldairUnoc

kurz [kʊrts]


Raulg21

hola, que diferencia hay con "klein"?, tambien significa corto.


mercasas

Klein = pequeño Kurz = corto


anasus86

creo que klain se refiere a pequeño, y aplica mas a cosas o personas a diferencia de kurz que se aplica a tiempo o distancias, no estoy muy segura


EduSanchez3

Es ist kurz, es corto. Das is kurz, eso es corto. O cómo dirías "eso es corto" en alemán?


Ractivadantra

Se dice "Das ist kurz"


vmaricarmen

Eso es corto= Das ist kurz. Es ist kurz= Es corto. Reportado.


Xionema

¿Kurz no se puede traducir como escaso?


Lorenhey

¿"Bajo" no sería una respuesta correcta también?


anasus86

klain seria bajo o pequeño


Uriel757

Es "klein", no "klain". ;)


1364ArdillaHEC2

¿Puede traducirse esto como "eso está chico"? Porque "kurz" se refiere al tamaño pequeño, ¿no?


anasus86

klain se refiere al tamaño klain=pequeño o bajo, kurz=corto o breve, quizá la diferencia esta en el contexto de la frase supongo kurz aplica a cuestiones no tangibles también,


Uriel757

Es "klein", no "klain". ;)


Lisa7Cristina

Puse esto es pequeño y me sale que esta mal


neio75

como se pronuncia kurz?


RegineUnge

no, no koots. Soy aleman. Es "kurts". Tenemos un R! En algunas partes de Alemania tenemos R como en español. Nuestro R es tranquilo, pero disponible. Nuestro r es el gurgle como cepillarse los dientes.


avo_ines

Hola mi respuesta esta correcta porque kurz es corta , pequena


KennethAgu15

Este Kurz se aplica tanto para tiempos o para objetos y personas tambien?


KvinGlez

¿Cómo se dice pequeño de altura?


Maria_Paula_FR

Por qué se usa Das y no Es? Alguien me puede explicar por favor?


Alba250832

Porque es ist kurz significa es corto y das ist kurz significa eso es corto


Bryan256295

Y como seria "poco"?


ciamber

En algunos ejercicios, si pongo "ello" me pone incorrecto y marca que es "eso". Ahora, al revés. ¿Y la coherencia?


CarlosAlbe239294

Por qué normalmente me dicen que agregue los tildes, cuando siempre lo hago


Javier558404

Alguien podría explicar por qué la "u" KURZ la pronuncian "o"?


JanCarlo114725

una sugerencia aunque no se si sera entendimiento al escuchar la pronunciacion "kurtz" creo esta mal pronunciada y confunde, se sugiere la pagina haga mejor o corrija dichos pronunciamientos. se agradeceria,


ladisanchez

Yo tambien oigo otra palabra diferente de kurz


allsmo

Die Aussprache ist furchtbar, man versteht nicht "kurz" sonder "Protz"


belen926192

Una sugerencia, creo que la pronunciación no es muy clara y confunde un poco. Muchas gracias.


Yesika526287

Por que esta palabra la escucho como "puotz" con P .. como realmente se pronuncia? Debería escuchar "korz" o no?


elizarg81

Yo escucho kuotf


JosAntonio258158

Kurz es corto, breve, no pequeño. Pequeño se dice klein.


Cinthya.Belando

Escribí "esto es breve" me lo corrigieron como mal, y pusieron que la forma correcta es "esto es breve" ...


JaimeAGmez

"Esto está breve" no es correcto? Por qué?


DavidMaldonado5

En los audios se escucha" das ist protz"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.