"Das ist kurz."

Traducción:Esto es breve.

June 24, 2014

37 comentarios


LucasMartn16

En los comentarios dicen que kurz es breve o corto, y klein es pequeño, pero en este ejercicio se usaron "kurz" como pequeño...

September 11, 2016

LuisMenese5

¿Cuál es la pronunciación correcta de Kurz?

January 6, 2016

Jose824173

Koots

January 28, 2016

Raulg21

hola, que diferencia hay con "klein"?, tambien significa corto.

October 6, 2014

mercasas

Klein = pequeño Kurz = corto

June 25, 2015

anasus86

creo que klain se refiere a pequeño, y aplica mas a cosas o personas a diferencia de kurz que se aplica a tiempo o distancias, no estoy muy segura

April 7, 2015

EduSanchez3

Es ist kurz, es corto. Das is kurz, eso es corto. O cómo dirías "eso es corto" en alemán?

February 13, 2015

Ractivadantra

Se dice "Das ist kurz"

July 5, 2015

vmaricarmen

Eso es corto= Das ist kurz. Es ist kurz= Es corto. Reportado.

November 25, 2015

ReignsElPo

das is pots

September 16, 2016

Xionema

¿Kurz no se puede traducir como escaso?

March 5, 2015

Lorenhey

¿"Bajo" no sería una respuesta correcta también?

March 15, 2015

anasus86

klain seria bajo o pequeño

April 7, 2015

Uriel757

Es "klein", no "klain". ;)

November 14, 2015

Lorenhey

Gracias!!!

April 15, 2015

1364ArdillaHEC2

¿Puede traducirse esto como "eso está chico"? Porque "kurz" se refiere al tamaño pequeño, ¿no?

April 6, 2015

anasus86

klain se refiere al tamaño klain=pequeño o bajo, kurz=corto o breve, quizá la diferencia esta en el contexto de la frase supongo kurz aplica a cuestiones no tangibles también,

April 7, 2015

Uriel757

Es "klein", no "klain". ;)

November 14, 2015

Lisa7Cristina

Puse esto es pequeño y me sale que esta mal

November 7, 2015

neio75

como se pronuncia kurz?

December 17, 2015

Roxana706831

koots

February 9, 2019

avo_ines

Hola mi respuesta esta correcta porque kurz es corta , pequena

March 23, 2016

KennethAgu15

Este Kurz se aplica tanto para tiempos o para objetos y personas tambien?

May 26, 2016

KvinGlez

¿Cómo se dice pequeño de altura?

July 8, 2016

IsabelVarg865880

Klein

May 25, 2017

Maria_Paula_FR

Por qué se usa Das y no Es? Alguien me puede explicar por favor?

March 21, 2017

Alba250832

Porque es ist kurz significa es corto y das ist kurz significa eso es corto

January 1, 2018

Bryan256295

Y como seria "poco"?

December 30, 2017

ciamber

En algunos ejercicios, si pongo "ello" me pone incorrecto y marca que es "eso". Ahora, al revés. ¿Y la coherencia?

April 3, 2018

CarlosAlbe239294

Por qué normalmente me dicen que agregue los tildes, cuando siempre lo hago

May 14, 2018

Javier558404

Alguien podría explicar por qué la "u" KURZ la pronuncian "o"?

August 30, 2018

JanCarlo114725

una sugerencia aunque no se si sera entendimiento al escuchar la pronunciacion "kurtz" creo esta mal pronunciada y confunde, se sugiere la pagina haga mejor o corrija dichos pronunciamientos. se agradeceria,

January 13, 2019

ladisanchez

Yo tambien oigo otra palabra diferente de kurz

January 17, 2019

allsmo

Die Aussprache ist furchtbar, man versteht nicht "kurz" sonder "Protz"

January 25, 2019

belen926192

Una sugerencia, creo que la pronunciación no es muy clara y confunde un poco. Muchas gracias.

March 8, 2019

Yesika526287

Por que esta palabra la escucho como "puotz" con P .. como realmente se pronuncia? Debería escuchar "korz" o no?

May 1, 2019

elizarg81

Yo escucho kuotf

June 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.