"Elatemumagata."

Traducción:Ella tiene una gata.

Hace 4 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


realganjah

Se oye bien el ela y ele lavense las orejas uu

Hace 4 años

Marie1130
Marie1130

Eu tenho uma gata e está grávida! ^_^

Hace 2 años

condorip

en castellano sólo las mujeres pueden estar grávidas, no los animales :)

Hace 2 años

Marie1130
Marie1130

Querrás decir en portugués... Y entonces q palabra se usaría para los animales? :)

Hace 2 años

condorip

En castellano existe la palabra «grávida» para referirse a una mujer embarazada. Si es la hembra de algún animal, la palabra es «preñada».

Hace 2 años

Marie1130
Marie1130

Tampoco sabía que se usaba grávida en el castellano, en mi país no se usa :D

Hace 2 años

Marie1130
Marie1130

Ok, pero mi dilema es cómo se dice en portugués que un animal esta preñado? No hay "ñ" en el portugues y sólo leí que aveces se usa "cheia" para embaraza tambn, pero no dice nada de los animales. :)

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.