1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela tem uma gata."

"Ela tem uma gata."

Traducción:Ella tiene una gata.

June 24, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


realganjah

Se oye bien el ela y ele lavense las orejas uu


Marie1130

Eu tenho uma gata e está grávida! ^_^


condorip

en castellano sólo las mujeres pueden estar grávidas, no los animales :)


Marie1130

Querrás decir en portugués... Y entonces q palabra se usaría para los animales? :)


condorip

En castellano existe la palabra «grávida» para referirse a una mujer embarazada. Si es la hembra de algún animal, la palabra es «preñada».


Marie1130

Ok, pero mi dilema es cómo se dice en portugués que un animal esta preñado? No hay "ñ" en el portugues y sólo leí que aveces se usa "cheia" para embaraza tambn, pero no dice nada de los animales. :)


Marie1130

Tampoco sabía que se usaba grávida en el castellano, en mi país no se usa :D

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.