1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuántos años tiene él?"

"¿Cuántos años tiene él?"

Traducción:Quantos anos ele tem?

June 24, 2014

5 comentarios


SilviaMald4

¿Cuál sería entonces la forma más correcta ele tem o tem ele? Porque yo puse Quantos anos tem ele? y me la acepto


Satysfy.my

Porque cambia "tiene el " a "ele tem" … Es: "cuantos años él tiene?


jorgesilva68

Es por la estructura gramática del portugues


Dtcito

Yo puse "Quantos anos tem el?" y me la aceptó, supongo tambien es valido en portugués?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.