Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuántos años tiene él?"

Traducción:Quantos anos ele tem?

Hace 4 años

4 comentarios


SilviaMald4

¿Cuál sería entonces la forma más correcta ele tem o tem ele? Porque yo puse Quantos anos tem ele? y me la acepto

Hace 2 años

Satysfy.my

Porque cambia "tiene el " a "ele tem" … Es: "cuantos años él tiene?

Hace 4 años

jorgesilva68

Es por la estructura gramática del portugues

Hace 4 años

Dtcito
Dtcito

Yo puse "Quantos anos tem el?" y me la aceptó, supongo tambien es valido en portugués?

Hace 2 años