"No veo nada."

Traducción:Je ne vois rien.

June 24, 2014

6 comentarios


Elina297233

Je ne vois rien" porque no va" pas" despues del verbo

June 24, 2014

jrikhal

ne ... rien es una negación.

June 24, 2014

Real1978

Disculpa pero en tu perfil cambiaste la bebida por. Je suis charlie se que se ve eso en apollo a los fallecidos pero quien era en especial charlie entiendo si no contestan ya que es fuera del tema y es un punto sencible sin animo de agrabiar anadie

January 9, 2015

Alcira169373

En cualquier idioma hay que prestar especial atención a la ortografía: apoyo, quién, sensible, ánimo, agraviar. Si no es así, se puede estar diciendo algo muy distinto a lo que se desea.

March 8, 2019

loco

Puse "je vois rien" y no lo aceptó, por que?

June 21, 2015

Luis-PR

Te falta poner "ne" antes del verbo.

September 12, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.