1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No veo nada."

"No veo nada."

Traducción:Je ne vois rien.

June 24, 2014

7 comentarios


Elina297233

Je ne vois rien" porque no va" pas" despues del verbo


jrikhal

ne ... rien es una negación.


loco

Puse "je vois rien" y no lo aceptó, por que?


Luis-PR

Te falta poner "ne" antes del verbo.


GabieLazka

Por qué "je je regarde ríen" no puede también ser válida?


GabieLazka

Quise poner JE NE REGARDE RIEN


Ale936415

Por que no me permite usar pas despues del verbo? Lo puse "je ne vois pa rien" y me dijo que estaba mal que iba sin el pas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.