1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Врач сейчас в городе?"

"Врач сейчас в городе?"

Traducción:¿El doctor ahora está en la ciudad?

October 18, 2019

5 comentarios


aluisgrc

¿Cuál es la diferencia entre врач y медик?


FacCarlosWillian

Yo no sé, pero el traductor me lo traduce como "врач" - doctor y "медик" - médico


Kattiawar

En España es tan correcto decir médico que doctor. El adverbio ahora se puede poner al final de la oración.


Kattiawar

Y también para preguntar es correcto empezar por el verbo!


J3uJv6PI

¿"Está ahora el médico en la ciudad"? ¿porque no es correcto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.