1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vire naquela esquina."

"Vire naquela esquina."

Traducción:Gire en aquella esquina.

June 24, 2014

16 comentarios


Abuelita06

La traducción dada por Duolingo a la palabra "vire ", es pasa o pase, que, indudablemente, es incorrecto. A pesar de que me pareció improbable la utilicé, y, me la rebotó. Corrijan la traducción de la palabra correspondiente, por favor.


GladysRubi1

Estoy de acuerdo con lo que dice abuelita06. La traducción de "vire" es girar


eurimar28

en venezuela virar es cruzar


gabrielagu111363

Pero no es español de Venezuela es português


batolocomemoria

En la traduccion la palabra Vire la tradujeron com pase, lo que no esta correcto.


Carlos972798

Cruzar es perfecto


JohnEstuar

Que está pasando no puedo creer que algo tan elemental no se entienda en portugues usan mucho el artículo "aquella" pero en el Perú utilizamos la versión mas corta "esa" por qué no lo acepta como sinonimos?


JhonEsteba9

Por que en otros países si lo utilizamos como en portugués


chiquigova

En Colombia, se usa mas: Voltée en aquella esquina. De la vuelta en esa esquina. Gire en esa esquina.


RaulovesDavid

Voltea en aquela esquina.


angiesilvera

Girar y dar la vuelta es lo mismo!


Bruno95743

En Argentina decimos "doble en aquella esquina "


RaulovesDavid

Doble para los brazucas es "dobre". Un termino neutral es voltea, gire, entre en aquella esquina.


YolandaMej809018

Activen mi micrófono por favor


Helena849616

no se en que pais de habla española se usa vire, corrijan

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.