"That is her watch."

Traducción:Ese es su reloj.

April 23, 2013

29 comentarios


Cabukina

Se escucha como THAT IS A WATCH y no como THAT IS HER WATCH!!

May 9, 2013

LittleSnowychan

Estoy muy de acuerdo. Si escuchás la versión lenta ("tortuga") se escucha perfecto el "her", pero creo que la idea es no tener que usar esa opción.

December 27, 2013

djhair96591

A, her,.. un, su

February 9, 2019

JosLuisMJ

escribo: "ése es el reloj de ella" y me lo marca mal >:v

July 6, 2017

Larisa575143

Yo puse: "Este es el reloj de ella" y no estoy de acuerdo porque creo que mi traducción también es vá´lidfa en español

November 3, 2018

JaimeSisay

This = esta/este That = esa/ese/eso/aquella/aquello. Usted escribió "este" (this), cuando debiste haber escrito "esa, ese o eso" (that).

January 14, 2019

WaRDFrA

Resumido... "Ese es su (Ella) reloj"... !!!

December 21, 2013

MikeCJ

como seria para formular la pregunta con esa oracion¿ Gracias por su respuesta

August 27, 2014

JaimeSisay

Is her that watch?

January 14, 2019

marianila

Ese y eso es lo mismo

March 14, 2015

LuisMorale117294

No veo la necesidad de decir reloj de pulsera

June 19, 2017

sergizeni

Es para que diferenciemos la palabra «watch» de la palabra «clock».

August 12, 2017

piolinda14

En mi país se usa la expresión "reloj muñequera " para aludir al reloj que se usa en la muñeca,del brazo, de cada persona !!!

July 28, 2017

sergizeni

¿Por qué Duolingo considera errónea la traducción «Ese es el reloj de pulsera de ella»?

August 12, 2017

DanielRend485424

Este" es igual que Aquel" que tonteria

November 21, 2017

Pablo413727

me equiboque

October 25, 2018

Mara7328

Watch es ver y es reloj???

December 4, 2018

jessicaalvarado

Escribo ese reloj es de ella y me lo pone mal, no estoy deacuerdo

December 10, 2018

daniloflorez

Ese es tu reloj en español, equivale a lo mismo

March 8, 2019

dannavalen926235

Deveria ser ESE ES SU RELOJ ....

March 9, 2019

liguebri

cuestionable su ¿no vale ?

April 23, 2013

xhert6

cuando pones "de ella" o "de el" tambien te refieres al her o him

October 16, 2013

JoelGloria

si lo escuchas mas lento, podras saber que es la palabra her, y si; pareciera que dice that is a watch, pero si estuvieras con alguien y ese alguien te dice that is her watch, y señala a una chava con un reloj -Xs- sabrias a que se refiere.. suerte

June 25, 2013

Learning19651

Yo escucho: That is A watch.

December 27, 2013

luis0219

Yo tambien escucho That is a watch

January 14, 2014

luis0219

Yo tambien escucho That is a watch

January 14, 2014

EduardoRaf12

That is a watch cuando lo lee rapido That is her watch cuando lo lee lento

March 29, 2014

Alvarojaim3

Los traductores son muy Amricanos y hablan fatal yo vivo en londres y lo dicen diferte o pronuncian mejor

December 27, 2016

martin714390

Puse "eso es su reloj" y me pone mal, alguien sabe por que?

June 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.