1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Sobre la piedra hay una mosc…

"Sobre la piedra hay una mosca."

Traducción:На камне муха.

October 19, 2019

8 comentarios


JotaVqGl

¿Por qué no es на камне есть муха?


VictorFTango

камень / камне cual es correcto?


EponineDementia

На камне (en caso locativo)


hugukhfyd

Es la misma palabra en casos diferentes


fran868285

На камень муха es incorrecto?


AxPPvU

Porque no kameня?


EponineDementia

Porque con "на" necesitas usar el caso preposicional (камне). камня es genitivo y no tiene sentido en esta oración en la que la piedra es el lugar donde está algo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.