Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist ein Fisch."

Traducción:Es un pescado.

Hace 4 años

18 comentarios


Martn_Lozan1

Yo escribí "eso es un pescado". Por qué está mal?

Hace 1 año

JuanPablo565947
JuanPablo565947

No dice ''Das ist ein fisch''

Hace 4 meses

Neptuno-Mentol

Creí que decía ''Es isst ein Fisch'' (se come un pescado), pero no era y lo marcó como erroneo. Cual es la diferencia fonetica entre ''isst'' y ''ist''?

Hace 2 años

camilogarc492481

"Ist": es "Isst": come

Hace 1 año

Martn_Lozan1

Que el isst es más largo y fuerte y el ist más corto y suave

Hace 1 año

salutcoma2

¿Por qué el articulo no es einen?

Hace 2 años

R.J.Valera

Porque no es objeto directo de nada. Es sujeto. Es decir no es acusativo si no nominativo.

Hace 1 año

Perico751

Porque con "sein" los artículos van en nominativo.

Hace 1 año

RonnieDelg

Fisch es masculino???

Hace 1 año

Davebom
Davebom

Sí. der Fisch

Hace 1 semana

Mauricioemejia

yo escribí :ese es un pez. Porque está mal?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Por favor, lee mi comentario a MarianoOvi1

Hace 3 años

Perico751

Porque se debería haber utilizado "das" artículo determinado.

Hace 1 año

MCArmando

Me estan poniendo cosas; que cuando vi en las lecciones no aparecieron

Hace 3 años

AFDaniel

¿Fisch puede usarse indistintamente como "pez" y "pescado"?

Hace 1 año

BrendaRive59356

Es ist ein Fish = El es un pescado (literal). Pero si lo escribis asi esta mal. No tiene sentido.

Hace 4 meses

Jhanpa.799

"Esto es un pez". ¿Por qué está mal?

Hace 1 mes

franz.romp

Deveria ser es un pez

Hace 1 mes