1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist ein Fisch."

"Es ist ein Fisch."

Traducción:Es un pescado.

June 24, 2014

48 comentarios


Martn_Lozan1

Yo escribí "eso es un pescado". Por qué está mal?


JuanPabloLanda

No dice ''Das ist ein fisch''


RenOalv

y la diferencia cual seria? si hablo en alemán lo entiendo pero piden traducir al español y ambos son correctos


NanaMedina4

En español no es lo mismo... Ya que el demostrativo ese (aquel, este) implica algo mas que un simple pronombre (ubicación). Por ejemplo tu no puedes decir "ese pezcado" si lo estas casi que tocando


AmbarLucia11

Ami rampoco me aparesio


argemiroJa1

Por favor, ortografía.


Neptuno-Mentol

Creí que decía ''Es isst ein Fisch'' (se come un pescado), pero no era y lo marcó como erroneo. Cual es la diferencia fonetica entre ''isst'' y ''ist''?


Martn_Lozan1

Que el isst es más largo y fuerte y el ist más corto y suave


argemiroJa1

que la vocal corta es más abierta y casi entre una "i " y una "e".


Guillermo392191

La marca más clara aquí entre "isst"(comer) e "ist"(ser/estar) es que "isst"(comer) debería haber puesto "Fisch"(pescado) en acusativo, y hubiera sido: "es isst einen Fisch"


camilogarc492481

"Ist": es "Isst": come


inma208784

Isst viene del verbo essen


OrphaVilla

Ist tiene solo una s.. isst tiene 2 s


Mauricioemejia

yo escribí :ese es un pez. Porque está mal?


FrankySka

Por favor, lee mi comentario a MarianoOvi1


Perico751

Porque se debería haber utilizado "das" artículo determinado.


RonnieDelg

Fisch es masculino???


salutcoma2

¿Por qué el articulo no es einen?


R.J.Valera

Porque no es objeto directo de nada. Es sujeto. Es decir no es acusativo si no nominativo.


Marta292438

Yo pongo , esto es un pescado y me da erróneo ,luego pongo, es un pescado y me pone como correcta ,esto es un pescado , no entiendo nada ....


MCArmando

Me estan poniendo cosas; que cuando vi en las lecciones no aparecieron


AFDaniel

¿Fisch puede usarse indistintamente como "pez" y "pescado"?


BrendaRive59356

Es ist ein Fish = El es un pescado (literal). Pero si lo escribis asi esta mal. No tiene sentido.


AlejandroG558293

"Es ist" significa "es" solamente. "Er ist" sería para "él es".


Jhanpa.799

"Esto es un pez". ¿Por qué está mal?


ana735737

Cuando se trata de comida hablas de pescado. Cuando hablas de animales en general, en el mar es un pez


[usuario desactivado]

    Al no decir "Das ist ein Fisch" la palabra "esto" no está. "Es un pez" hubiese estado correcta.


eljonymexi

    Yo me confundí jaja


LeoLeopard2

    Me la tendría que haber dado como bien, Ya que "Es ist ein Fich", se traduce como Eso es un pescado, Por el ein. Pero yo le puse de respuestas= Eso es un pez y me dijo incorrecta, está mal, me la deberia haber tomado


JeraldineY2

    Por que se usa el Es en esta oracion Es ist ein fisch


Eduardo484960

    "Esto es un pescado" está incorrecto?


jlponce95

    pez y pescado solo se diferencia si esta dentro del agua o afuera pero no es significativo al significado real


EzequielCr562080

    Creo q hay varias formas de traducirlo y esto es un pescado es correcta


Danilov19

    Acaso no esta bien "eso es un pescado"? Venia entendiendo que Das es Esto y Es es Eso.


inma208784

    No considero que este mal escrito es un pescado, es lo mismo que un pez, se tendria que mejorar la traducción


SharonD79

    No se supone que el articulo de Fisch es der=Den= einen? Por que el audio dice "ein"?


argemiroJa1

    eso es un pescado...y me lo calificó mal?


AnaSoubiat

    Qué es ese"es" al principio de la oración? Me confunde


iigo201795

    "Esto es un pescado" que es lo que yo escribí no es lo mismo que "es un pescado"????


Amparo572954

    ¿Sólo me pasa a mí que la voz femenina la entiendo muy bien y la masculina no? Aquí por ejemplo, yo oigo"Es ist dein Fisch", aunque si lo pongo lento sí dice "Es ist ein Fisch", pero supongo que el lento es otra grabación.


Amparo572954

    En la versión rápida, dice Es ist dein Fisch. En la lenta lo dice bien.


Heidy572433

    Lo que no me gusta de duolingo es que tenes que tener vidas y no da gusto porq si no tenes vidas yener que esperar horan rn tener 1 vida y si pones el corazón que dice practicar ahi mi hija dice mami no da gusto que repita mis errores y tambirn dice pone en los comrntarios y yo le digo pero esta bien que practiques tus errores asi aprenderas mejor y ahi ella se enoja


Heidy572433

    Lo que no me gusta de duolingo es que tenes que tener vidas y si no tenes no da gusto porq ahi tenes que esperar 4 horas y no da gusto y si apretas el boton del corazón que dice practicar ahi mi hija dice mami no da gusto practicar lo que hicr mal porq me aburre y ahi yo le digo pero esta bien que practiques tus errores asi aprenderas mejor y ahi mi hija se enoja

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.