1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist kalt."

"Es ist kalt."

Traducción:Hace frío.

June 24, 2014

11 comentarios


Prmmeno

Hace frío, es otra traducción.


Lindura077149

Qué significa umlauts? Me dijo que prestara atención a eso :s


eeavandenberg

Significa dieresis. En aleman son importantes porque cambian el sonido de la bocales.


SoyFLOWER

Hola Rebeca877149, vea aquí : "Pronunciación del Umlaut - (Deutsche Umlaute)" ..... ....ä....ö....ü.../ Ä...Ö...Ü... [encuentro muy útil este vídeo]

https://www.youtube.com/watch?v=gh_jsYYYj6U

Otros enlaces útiles: Pronunciación 1 - Consonantes, Vocales, Umlaut y Diptongos https://www.duolingo.com/comment/4095902

German Lesson - How to Pronounce The German Umlaute - A1 https://www.youtube.com/watch?v=0fIhlM_OD6A

Los Umlaute ä, ö, ü ...(...con audio...) http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/kapitel_3/3_2_3_los_umlaute.htm


DavidGallego722

Üäö.. Son los puntos encima de la vocal y cambia su pronunciación


andortiz

Eso está frío; Está frío


FrankySka

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema

Eso está frio = Dies ist kalt. no es el mismo que Es ist kalt.


eric2468

Cual es la diferencia entre "Dies" y "Es"?


FrankySka

'dies' es un pronombre demostrativo que significa (Ese/este/eso....) .

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais).

'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.