1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist kalt."

"Es ist kalt."

Traducción:Hace frío.

June 24, 2014

4 comentarios


Prmmeno

Hace frío, es otra traducción.


Lindura077149

Qué significa umlauts? Me dijo que prestara atención a eso :s


SoyFLOWER

Hola Rebeca877149, vea aquí : "Pronunciación del Umlaut - (Deutsche Umlaute)" ..... ....ä....ö....ü.../ Ä...Ö...Ü... [encuentro muy útil este vídeo]

https://www.youtube.com/watch?v=gh_jsYYYj6U

Otros enlaces útiles: Pronunciación 1 - Consonantes, Vocales, Umlaut y Diptongos https://www.duolingo.com/comment/4095902

German Lesson - How to Pronounce The German Umlaute - A1 https://www.youtube.com/watch?v=0fIhlM_OD6A

Los Umlaute ä, ö, ü ...(...con audio...) http://www.curso-de-aleman.de/grammatik/kapitel_3/3_2_3_los_umlaute.htm


eeavandenberg

Significa dieresis. En aleman son importantes porque cambian el sonido de la bocales.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.