"El hombre come pan."

Traducción:Der Mann isst Brot.

June 24, 2014

5 comentarios


edgardo5200

Brot es con mayuscula?

October 22, 2014

synapse_kyo

los sustantivos son con mayúsculas

October 22, 2014

gabrielito1305

"Der Junge isst Brot" es una oraciòn correcta, de hecho saliò con anterioridad como ejemplo.

October 16, 2014

Guti_Carlos

Der Mann isst Brot. por que no escribir "Er" en lugar de "Der"

June 24, 2014

FrankySka
Mod

El = der --> Es un articulo

Él = er --> Es un pronombre personal

June 24, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.