1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre come pan."

"El hombre come pan."

Traducción:Der Mann isst Brot.

June 24, 2014

5 comentarios


edgardo5200

Brot es con mayuscula?


synapse_kyo

los sustantivos son con mayúsculas


gabrielito1305

"Der Junge isst Brot" es una oraciòn correcta, de hecho saliò con anterioridad como ejemplo.


Guti_Carlos

Der Mann isst Brot. por que no escribir "Er" en lugar de "Der"


FrankySka

El = der --> Es un articulo

Él = er --> Es un pronombre personal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.