"Eu gosto de tocar piano."

Traducción:A mí me gusta tocar el piano.

Hace 4 años

5 comentarios


miguelitorre

en español antes del nombre del instrumento se escribe el artículo. En este caso, el piano.

Hace 4 años

grijota69

el piano , por favor corrijan esto

Hace 4 años

martateje

coincido con los comentarios anteriores.

Hace 4 años

jorjaisram

En mi región no usamos el artículo De hecho para nosotros es sumamente extraño decir "toco el piano" o "toco la guitarra" Soy estudiante de Educación Musical y músico también

Hace 2 años

11del2014

Tocar PIANO, en música, es tocar BAJO, con poco sonido. No creo que ese sea el sentido de la frase. Lo correcto es TOCAR EL PIANO. 1/10/2014

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.