1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu gosto de tocar piano."

"Eu gosto de tocar piano."

Traducción:A mí me gusta tocar el piano.

June 24, 2014

5 comentarios


miguelitorre

en español antes del nombre del instrumento se escribe el artículo. En este caso, el piano.


grijota69

el piano , por favor corrijan esto


martateje

coincido con los comentarios anteriores.


jorjaisram

En mi región no usamos el artículo De hecho para nosotros es sumamente extraño decir "toco el piano" o "toco la guitarra" Soy estudiante de Educación Musical y músico también


11del2014

Tocar PIANO, en música, es tocar BAJO, con poco sonido. No creo que ese sea el sentido de la frase. Lo correcto es TOCAR EL PIANO. 1/10/2014

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.