"It is a bag of gas."

Traducción:Es una bolsa de gas.

April 23, 2013

26 comentarios


lareli

alguién sabe que significa: bolsa de gas????

May 28, 2014

guelen13

En el interior de la tierra por ejemplo, en algunas zonas hay gas acumulado, a eso se le llama bolsa de gas.

August 1, 2014

lareli

plop! bien rebuscado no?

August 1, 2014

guelen13

Es de lo que me suena, estudié ciencias. Quizá alguien conoce otra cosa más sencilla

August 1, 2014

lareli

Gracias por la ayuda.

August 1, 2014

guelen13

The pleasure is mine.

August 1, 2014

AnaMaraPet

What?

July 2, 2018

ErnestoSaj1

M ok

March 19, 2016

ErnestoSaj1

Yt m pmok m kn KLU

March 19, 2016

LeonardoGaston

creo que bolsa y bolso es lo mismo, o no? :I

September 30, 2013

jvegacastro

Desgraciadamente no. En este caso "bag" se refiere al término usado por geólogos y expertos en perforaciones para referirse al hallazgo de una bolsa de gas. Solo imagina lo extraño que sonaría "purse" .

April 6, 2015

lareli

lo que pasa es que bolso significa "cartera" purse

May 28, 2014

raulparada

¨Esto es una bolsa de gas¨ lo da como incorrecto

June 11, 2013

Abeldc

Porque "it is" no es "esto", para poder traducirlo así debería decir "This is a bag of gas". El "It" no necesitas traducirlo, es el sujeto, pero porque el inglés normalmente no admite la oración sin sujeto, y pone este sujeto neutro, que en castellano no necesitamos.

July 16, 2013

DanielCR96

I heard "bike"!! :(

August 28, 2014

pepevic

no es clara la pronunciacio de bag...''bai''

April 23, 2013

chabas1

Weirdest sentence ever. Bag of gas?? Like a balloon?

March 12, 2014

cesarvargas3

es una bolsa para gas

August 7, 2014

hebe2000

no entiendo la oracion

October 25, 2014

pm2008

I think it's a silly sentence.

August 24, 2015

jaimeduque7

Coloque maleta :((

August 28, 2015

alejandra252952

Bag pronunciado como back? Asi nunca vamos a aprender!

December 25, 2016

bhrom95

porque la traduccion de gas me salio isque " Mato con camara de gas", si las camara de gas nazis jamas existieron alguien me explica porfavor?

January 27, 2017

iberludico

en español de España se dice bolsa de gas aunque a mi me lo da como erróneo

February 26, 2017

JoseEnrique008

Soy el único al que le parece que dice "glas"

July 12, 2017

AnaMaraPet

¿Qué significa la oración? No le veo sentido y jamás escuché algo parecido.

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.