Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She will touch the fire."

Traducción:Ella tocará el fuego.

Hace 4 años

21 comentarios


Aquelquerie94

Daenerys Targaryen

Hace 2 años

Arturo716805

Lel :v

Hace 1 año

BrayanRush1

Jon Snow baby

Hace 11 meses

GuadaHutch

Yo también lo pensé JAJAJAJ

Hace 9 meses

aurama16

No entiendo porque siempre quieren corregir lo que Duo quiere enseñar????? Veo que siempre hay objeciones y tratan de cambiar el sentido de las oraciones. Yo me adapto a las oraciones de Duo, porque estoy aprendiendo y casi no me corrige a menos que me equivoque,

Hace 1 año

GonzaUnsl

date cuenta que entre lo que estamos aca tambien mejoramos a duo, es depende como lo veas, por algo hay un apartado de notificar

Hace 7 meses

Arzok_1109

Are you crazy ?!

Hace 2 años

Juan19058

El amor es como jugar con fuego~ & saldrás quemado~ Playing With Fire - Blackpink

Hace 1 año

GloriaJon
GloriaJon

Baia baia un blink

Hace 8 meses

LaPrinn

Baia baia un Blink My love is on fire uuuh

Hace 2 meses

manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

quizá es la antorcha humana y no le afecta

Hace 2 años

Brandon957113

Porque touch y no touches

Hace 6 meses

EinarDavid

No se debe de tocar el fuego,si no te quemas :)

Hace 2 meses

MajoAvilaN
MajoAvilaN

Qué onda? No me reconoce las palabras! Yo hablo inglés británico

Hace 2 años

AngelaRodr152123

Por que no me aceptan el verbo en plurar si es 3ra persona

Hace 1 año

CeciliaSos721414

Era Daenerys

Hace 9 meses

Jesus.Perez11

''Ella tocará el fuego'' es también una respuesta valida, aunque Duolingo no la reconozca.

Hace 8 meses

GloriaJon
GloriaJon

My love is on fire :v

Hace 8 meses

olmedoGonz5

Que pasa con la tercera persona..(s)

Hace 7 meses

rosell68

Nadie comenta nada sobre la 3ª persona?

Hace 5 meses

MariferGle1

Ke loka :v

Hace 7 meses