1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Somos los últimos estudiante…

"Somos los últimos estudiantes."

Traducción:Wir sind die letzten Schüler.

June 24, 2014

7 comentarios


JaimeRosal189845

Porqué "letzten" y no "letzte"? Es nominativo, no?


Ruth533454

Yo creo que porque es plural


hernan_1998

Declinacion debil del adjetivo (acompaña die) => Die Letzten


anzianzianzia

Creo que no debería contar como error que alguien escriba "Studenten" en vez de "Schüler"


FrankySka
Mod

"Wir sind die letzten Studenten." es una de las soluciones aceptadas.

Generalmente, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


Pato540422

Por qué no acepta "Wir sind die letzen Student"? En algo me perdí.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.