"Somos los últimos estudiantes."

Traducción:Wir sind die letzten Schüler.

June 24, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


anzianzianzia

Creo que no debería contar como error que alguien escriba "Studenten" en vez de "Schüler"


FrankySka

"Wir sind die letzten Studenten." es una de las soluciones aceptadas.

Generalmente, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


JaimeRosal189845

Porqué "letzten" y no "letzte"? Es nominativo, no?


Ruth533454

Yo creo que porque es plural


hernan_1998

Declinacion debil del adjetivo (acompaña die) => Die Letzten


AugustoSisa

Por la declinación del adjetivo en plural.

Entre muchas referencias esta gráfica me parece bastante sencilla para explicar la declinación de los adjetivos. http://www.nthuleen.com/teach/images/adjendflowchart.gif

Es tomada de este sitio. http://www.nthuleen.com/teach/grammar/adjektivendungenexpl.html


Ducky340

Por qué no acepta "Wir sind die letzen Student"? En algo me perdí.


nelson871552

Por qué Letzten y no Letzte.


AugustoSisa

Por la declinación del adjetivo en plural.

Entre muchas referencias esta gráfica me parece bastante sencilla para explicar la declinación de los adjetivos. http://www.nthuleen.com/teach/images/adjendflowchart.gif

Es tomada de este sitio. http://www.nthuleen.com/teach/grammar/adjektivendungenexpl.html

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.