"I have a red hat."

Traducción:Tengo un sombrero rojo.

April 23, 2013

35 comentarios


GuadaEguiazabal

Juro que escuche CAT en vez de HAT D:

April 23, 2013

Lili1021

Yo también pensé que era cat; dude que fuera gato rojo, así que pensé que otra cosa sonaba igual y escribí hat. sombrero rojo. Me fue bien pero definitivamente no se entiende.

May 30, 2013

AstridAll

Asi el color rojo no se entiende para nada ,y los colores en espanol no tiene que ser en plural las camisas olos vestidos son de color Azul o verde o blanco ,, no ay que decir azules o verdes o blancos

June 15, 2013

juanpis4

me paso lo mismo li

August 1, 2013

juanpis4

me paso lo mismo

August 1, 2013

JuanyRodrigo

A mi también

November 13, 2015

juanpis4

lo lamento gu

August 1, 2013

seleyo

Serio jajajaaj

May 9, 2014

CaribbeanX

CAT o HAT: La verdad hay que mejorar un poco más la pronunciación en algunas palabras. Se debe conducir a un inglés más neutral. Aveces parece es English Creole (con el respeto de los caribeños). Yo acerté con HAT, pero más por lógica, al descartar un gato rojo. Incluso aveces la palabra HOT y HAT se escuchan muy parecidos, también. No obstante, me encanta DUOLINGO, en términos generales. Estoy seguro que mejorará cada día más, tomando apuntes de las sugerencias que damos. Greetings, mates !

October 19, 2013

luzdelamanecer

no se esta pronunciando bien las frases en las oraciones

May 13, 2013

AstridAll

esa pronunciacion esta malisima y es lo que yo mas necesito ,que lastima , no puedo seguir , es diferente a lo que oigo , aqui en los estados Unidos.gracias

June 15, 2013

josejulioglez

lo que dice es CAT

April 26, 2013

dbsabey

eso es lo que yo puse de verdad dice cat no hat

May 29, 2013

ROCIOLDURAN

dijo pant

May 13, 2013

minley

no tienen audio ninguna ppregunta de este nivel 3

June 8, 2013

juanpablo1324

no me suena la oración cuando le hundo clic

June 29, 2013

andrearuizmesa

aja yo teno rojo sombrero

June 29, 2013

portlandtuerto

I´ve es igual que i have, no lo tendrían que considerar como error

July 2, 2013

Angel7420

yo tambien escuche cat en vez de chat

July 9, 2013

Heytabatha18

Parece que dice cat, y no hat XD

July 16, 2013

Camilo.net

no se entiende de pio

August 28, 2013

EmiOk

desde cuando hat se pronuncia "jeet" -.-

August 29, 2013

estebanll

yo también escuche cat,en vez de hat

September 18, 2013

CrisRozo.91

yo escuche head en vez de hat

November 5, 2013

Daibeso

Yo tengo un rojo sombrero, ahi es que me pierdo, q no se cuando escribo alrevez , diferente al espanol.

November 8, 2013

britneyperdomo

si

April 14, 2015

jcantors

pense q era had

December 4, 2013

valexdanger

Dijo cat pero hay que razonar

February 18, 2014

MesaJuan

Yo Juré escuchar head en vez de hat

March 28, 2014

eland_27

juro que escuche cat y no hat

April 27, 2014

KarendeBarilas

La palabra Hat no se puede identificar muy bien por la pronunciacion de la señorita que lo dice. pero igual es un buen sistema de aprendisaje

August 20, 2014

SandraFaja10

No tuve dificultad alguna

August 15, 2016

OscarMauri211075

si sierto Guarda

May 31, 2017

Leogladead

Alguien sabe porque cuando le doy al micrófono al segundo se quita y me pone mala la respuesta a pesar de que no haya dicho nada? :'U

August 18, 2017

majo_1223

yo tambien escuche cat

November 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.