1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a red hat."

"I have a red hat."

Traducción:Tengo un sombrero rojo.

April 23, 2013

35 comentarios


GuadaEguiazabal

Juro que escuche CAT en vez de HAT D:


Lili1021

Yo también pensé que era cat; dude que fuera gato rojo, así que pensé que otra cosa sonaba igual y escribí hat. sombrero rojo. Me fue bien pero definitivamente no se entiende.


AstridAll

Asi el color rojo no se entiende para nada ,y los colores en espanol no tiene que ser en plural las camisas olos vestidos son de color Azul o verde o blanco ,, no ay que decir azules o verdes o blancos


juanpis4

me paso lo mismo li


juanpis4

me paso lo mismo


seleyo

Serio jajajaaj


CaribbeanX

CAT o HAT: La verdad hay que mejorar un poco más la pronunciación en algunas palabras. Se debe conducir a un inglés más neutral. Aveces parece es English Creole (con el respeto de los caribeños). Yo acerté con HAT, pero más por lógica, al descartar un gato rojo. Incluso aveces la palabra HOT y HAT se escuchan muy parecidos, también. No obstante, me encanta DUOLINGO, en términos generales. Estoy seguro que mejorará cada día más, tomando apuntes de las sugerencias que damos. Greetings, mates !


luzdelamanecer

no se esta pronunciando bien las frases en las oraciones


AstridAll

esa pronunciacion esta malisima y es lo que yo mas necesito ,que lastima , no puedo seguir , es diferente a lo que oigo , aqui en los estados Unidos.gracias


josejulioglez

lo que dice es CAT


dbsabey

eso es lo que yo puse de verdad dice cat no hat


minley

no tienen audio ninguna ppregunta de este nivel 3


juanpablo1324

no me suena la oración cuando le hundo clic


andrearuizmesa

aja yo teno rojo sombrero


portlandtuerto

I´ve es igual que i have, no lo tendrían que considerar como error


Angel7420

yo tambien escuche cat en vez de chat


Heytabatha18

Parece que dice cat, y no hat XD


Camilo.net

no se entiende de pio


EmiOk

desde cuando hat se pronuncia "jeet" -.-


estebanll

yo también escuche cat,en vez de hat


CrisRozo.91

yo escuche head en vez de hat


Daibeso

Yo tengo un rojo sombrero, ahi es que me pierdo, q no se cuando escribo alrevez , diferente al espanol.


valexdanger

Dijo cat pero hay que razonar


MesaJuan

Yo Juré escuchar head en vez de hat


eland_27

juro que escuche cat y no hat


KarendeBarilas

La palabra Hat no se puede identificar muy bien por la pronunciacion de la señorita que lo dice. pero igual es un buen sistema de aprendisaje


SandraFaja10

No tuve dificultad alguna


Leogladead

Alguien sabe porque cuando le doy al micrófono al segundo se quita y me pone mala la respuesta a pesar de que no haya dicho nada? :'U


majo_1223

yo tambien escuche cat

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.