"Ele derrota seu amigo."

Traducción:Él derrota a su amigo.

Hace 4 años

7 comentarios


marafilo

ELE DERROTA O SEU AMIGO? puede ser la respuesta correcta?

Hace 4 años

hyalcin62

Es correcto

Hace 3 años

claudiam439471

Rico Gabriel, gracias por tus aportes tan ilustrativos como siempre

Hace 2 años

Sofiavyanez

Alguien que me explique cuando va, "o seu" y cuando solamente "seu" ?

Hace 3 años

RicoGabriel
Mod

Hola Sofiavyanez es tan simple como esto: cuando tú quieras.

El uso de artículo determinado antes de los pronombres posesivos es opcional.

Mi recomendación es que lo uses siempre. ¿Por qué? Porque luego verás que ese artículo se contrae con otras preposiciones, y si tienes claro que dicha contracción contiene el artículo optativo todo te será más fácil.

Hace 3 años

rociopache12

En español se usa yo derroto aaaaaaa y de alli se nombra a quien derrotas

Hace 2 años

Marian715517

Ya lo corrigieron 14/4/2018

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.