1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele derrota seu amigo."

"Ele derrota seu amigo."

Traducción:Él derrota a su amigo.

June 24, 2014

8 comentarios


marafilo

ELE DERROTA O SEU AMIGO? puede ser la respuesta correcta?


claudiam439471

Rico Gabriel, gracias por tus aportes tan ilustrativos como siempre


Sofiavyanez

Alguien que me explique cuando va, "o seu" y cuando solamente "seu" ?


RicoGabriel

Hola Sofiavyanez es tan simple como esto: cuando tú quieras.

El uso de artículo determinado antes de los pronombres posesivos es opcional.

Mi recomendación es que lo uses siempre. ¿Por qué? Porque luego verás que ese artículo se contrae con otras preposiciones, y si tienes claro que dicha contracción contiene el artículo optativo todo te será más fácil.


rociopache12

En español se usa yo derroto aaaaaaa y de alli se nombra a quien derrotas


Marian715517

Ya lo corrigieron 14/4/2018


Buho283381

yo escribi "el derrota a su amigo "me lo pusieron no es justo esta oración /frase está correcta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.