"He beat someone else yesterday."

Traducción:Él venció a alguien más ayer.

April 23, 2013

89 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Patty_R

el le gano a alguien más ayer es correcta, no la toma como correcta


headbanger.1986

Por favor actualicen las posibilidades de sinónimos, derrotó también es una traducción de beat y lo toma como error


caparrapi

Golpear y pegar son sinonimas. Da error.


elizadeux

¿Tal vez? Para golpear y pegar en esta oración, "beat up" es más común.

beat up = to strike repeatedly so as to cause painful injury = golpear repetidamente para causar dolor. The gang beat him up. = la pandilla lo golpeó. The gang beat up anyone they could. = la pandilla golpeó a cualquiera que pudieron

él golpeó a alguien más ayer =

  • He hit someone else yesterday (lo golpeó una vez)

  • He beat up someone else yesterday (muchas veces- es más grave)


EduardoElPalo

es lo mismo e igual de usual


Esthertxo

En una frase anterior aceptaba la traducción de "el ganó" para "he beat".


EnricNavar

él ganó a alguien más... ganar - vencer... quizá sea sinónimo. gracias


EduardoElPalo

absolutamente cierto


luisfercuellar

derrotar y vencer son sinónimos. Por favor, corregir.


lionyze

Pero para derrotar se usa "defeat".


elizadeux

Beat and defeat are also synonyms.


elizadeux

defeat (win game) = vencer, derrotar, ganar. They defeated their opponents 3-2. Vencieron a sus oponentes por 3 a 2.

beat = (defeat) (competencia) = vencer. The championship team are confident they can beat the challengers. = El equipo del campeonato confía en que podrá vencer a los retadores.


caparrapi

Ayer se puede poner al principio o al fin de la frase. Da error.


vensol60

La falta énfasis a la pronunciaciòn. Suena como si hablara de "be".


serviprofer

Totalmente cierto!


VanesitaLaPlata

parece que pronuncia "be"


serviprofer

Totalmente cierto!


aprendizerre

en este caso vencer y derrotar tienen el mismo sentido y son sinonimos


GabrielMurillo

in Spanih language beat is translated as "venció", and synonyms: "derrotó", abatió"


EduardoElPalo

abatió no es lo mismo. Es más tumbó. No es exactamente sinónimo


alexhre

porque se le agrega la palabra "else" en lugar de "more"


MartaMaraB

En español, por lo menos en Argentina, es más común comenzar la frase con el adverbio: Ayer el golpeó/venció... la da como error


EduardoElPalo

En España es lo mismo de usual. ES cuestión de énfasis. Se coloca primero lo que se considera más importante. Si lo importante es que fue AYER pues al principio. Si lo importante es que GANÓ pues se manda al final el AYER.


AlvaroGonz16

¿ Ganar y vencer no es lo mismo?


artemont

El ganó a alguien más es correcto.


karonte76

es lo miso que " el gano a alguien mas ayer"


AlfonsMercader

"Él ganó a alguien mas ayer" ¿porque no?


miguelccarles

gano o vencio es lo mismo


GTWillburg

El ganó a alguien mas ayer


aliciagoicochea

gano o vencio son sinonimos.


aliciagoicochea

por favor considerar que vencio o gano son sinonimos


lacuba

el audio dice(literal según de oye):BI,NO BIT.O sea,que se entiende be no beat.Muchos fallos tiene este programa.


TunelCarrera

19-09-14 "él ganó a alguien más ayer" ¿por qué no se acepta esta frase?


Glory732

Estamos ya acabando el 2018 y aún no lo aceptan. Es muy triste...


Lupicat

"El ganó a alguien más ayer", perfectamente correcta, me ha quitado un corazón!!!!


victormmg73

el gano a alguien mas ayer


Africa734241

"el gano a alguien más ayer" no lo admite y si admite "el venció a alguien más ayer". no lo entiendo


Pakita6

para mi es correcto :sujeto:él verbo :beat predicado:some one else él venció, ganó algo o a alguien.


Elvia386084

Como son frases cortas sin contexto , escribí "El ganó en lugar de venció. El verbo beat significa ganar ó golpear. Ambos significados son correctos, si hubiera algún contexto uno aplicaría el significado más conveniente.....Debieran aceptar ambos


EduardoElPalo

Le ganó a alguien más ayer y Él ganó a alguien más ayer SON CORRECTAS AMBAS


pilarzm

Ganar y vencer son sinónimos


GerardoAsensio

Mi traducción fue: "Él ganó a alguien más ayer" es prácticamente idéntica a la sugerida por Duolingo por lo que considero debió ser aceptada.


ju1li2a

derrotar y vencer son sinónimos


toxa

También puse ganó y no lo ha aceptado...


viciconte

por alguna regla se omite el to....porque?


ferrovocho28

como dicen, derrotar es sinònimo de vencer


Aupa_Athletic

Él ganó a alguien ayer en España está bien dicho. Él adverbio -le- sobraría


Amparomo

¿por qué no es correcto "alguno más"?


alexhh000

Tambien puedo decir pegarle a alguien


migber

El le pego debe ser correcta


EduardoElPalo

Según el diccionario es correcto. Si no quieres equívocos como éste debería usarse el verbo WIN


iaiona

Ayer él venció a alguien más. ES CORRECTISIMO


jesus_chang

no le veo la logica al decir que el vencio a alguien mas ayer ? osea esta bien decir asi MAS AYER ?


inmigrante1234

por que no sirve, el vencio ayer a alguien más


EduardoElPalo

No hay ninguna razón para desechar lo que dices


LuisEscaned

se podria traducir? "el venció a algún otro"


gioryu7

Cuando pongo else o more


gioryu7

Si beat es el.pasado cual es el.presente?


jrpor2

"Batió" del verbo batir, debería ser correcta.


EduardoElPalo

Batirse o batió no implica que alguien gane, sino que dos luchan, se bate. No siempre ha de significar que alguien gana. O, al menos conduce a erro, resulta ambiguo. Por tanto , mejor usar WIN


ildanidia

Puse la palabra AYER al principio de la oración y dio error.


cegs1967

El termino "mas ayer" no se usa en español, lo correo es "ante ayer".


garb65

no es "mas ayer" es "alguien más" (someone else) ayer (yesterday).


EmiliaEstr1

Porque? Esta mal la respuesta? Yo entiendo como (el) gano y no como(le) gano?


Alvaro26n

pero mas ayer que es eso vacha chorrada


AlfonsMercader

El BATIO a alguien más ayer. ES correcto.


cesar4000000

Esta oracion, sin la coma despues de mas..no tiene sentido en castellano.Seria bueno que revisaran .Gracias!


GloriaVale20

por que "el pegó a alguien más ayer" la da por incorrecta pero "le pegó a alguien más ayer" la da por buena?


AndreaFras19

El le ganó a alguien más ayer, es correcta; y me la puso mala.


MARIA828731

he beats ?? por qué no lleva S, si es tercera persona ??


wilmerrami179256

ta mal el betica ese canbienlo convives


JOSESANTOS294630

Solo falto una coma antes de la ultima palabra


AlejandroO975159

Porque Él venció a alguien ayer está mal? Tengo que agregar MÁS?


JoelSurez1

Mas ayer? Mas mañana mas pasado mañana? Xd


YENDRYHERR

Mas ayer? eso no existe


RobertoRam304197

Él venció AYER a alguien más

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.