"He beat someone else yesterday."

Traducción:Él venció a alguien más ayer.

April 23, 2013

86 comentarios


Patty_R

el le gano a alguien más ayer es correcta, no la toma como correcta

August 31, 2013

ppbravo

opino lo mismo

January 20, 2014

EricLosada101

es verdad

December 4, 2017

headbanger.1986

Por favor actualicen las posibilidades de sinónimos, derrotó también es una traducción de beat y lo toma como error

June 21, 2013

EduardoElPalo

agree

July 17, 2018

caparrapi

Golpear y pegar son sinonimas. Da error.

April 23, 2013

elizadeux

¿Tal vez? Para golpear y pegar en esta oración, "beat up" es más común.

beat up = to strike repeatedly so as to cause painful injury = golpear repetidamente para causar dolor. The gang beat him up. = la pandilla lo golpeó. The gang beat up anyone they could. = la pandilla golpeó a cualquiera que pudieron

él golpeó a alguien más ayer =

  • He hit someone else yesterday (lo golpeó una vez)

  • He beat up someone else yesterday (muchas veces- es más grave)

July 5, 2018

EduardoElPalo

es lo mismo e igual de usual

July 17, 2018

EduardoElPalo

de acuerdo

July 17, 2018

luisfercuellar

derrotar y vencer son sinónimos. Por favor, corregir.

April 24, 2013

lionyze

Pero para derrotar se usa "defeat".

September 14, 2014

elizadeux

Beat and defeat are also synonyms.

July 5, 2018

EduardoElPalo

agree

July 17, 2018

elizadeux

defeat (win game) = vencer, derrotar, ganar. They defeated their opponents 3-2. Vencieron a sus oponentes por 3 a 2.

beat = (defeat) (competencia) = vencer. The championship team are confident they can beat the challengers. = El equipo del campeonato confía en que podrá vencer a los retadores.

July 5, 2018

EduardoElPalo

agree

July 17, 2018

Esthertxo

En una frase anterior aceptaba la traducción de "el ganó" para "he beat".

April 25, 2013

EnricNavar

él ganó a alguien más... ganar - vencer... quizá sea sinónimo. gracias

January 3, 2014

EduardoElPalo

absolutamente cierto

July 17, 2018

caparrapi

Ayer se puede poner al principio o al fin de la frase. Da error.

April 29, 2013

Mamimama

De acuerdo.

March 27, 2014

EduardoElPalo

de acuerdo

July 17, 2018

aprendizerre

en este caso vencer y derrotar tienen el mismo sentido y son sinonimos

June 11, 2013

GabrielMurillo

in Spanih language beat is translated as "venció", and synonyms: "derrotó", abatió"

July 5, 2013

EduardoElPalo

abatió no es lo mismo. Es más tumbó. No es exactamente sinónimo

July 17, 2018

vensol60

La falta énfasis a la pronunciaciòn. Suena como si hablara de "be".

April 26, 2013

serviprofer

Totalmente cierto!

June 2, 2013

VanesitaLaPlata

parece que pronuncia "be"

May 24, 2013

serviprofer

Totalmente cierto!

June 2, 2013

abeimar

muy cierto!!

June 4, 2013

ju1li2a

derrotar y vencer son sinónimos

September 7, 2013

MartaMaraB

En español, por lo menos en Argentina, es más común comenzar la frase con el adverbio: Ayer el golpeó/venció... la da como error

February 21, 2014

EduardoElPalo

En España es lo mismo de usual. ES cuestión de énfasis. Se coloca primero lo que se considera más importante. Si lo importante es que fue AYER pues al principio. Si lo importante es que GANÓ pues se manda al final el AYER.

July 17, 2018

AlvaroGonz16

¿ Ganar y vencer no es lo mismo?

February 21, 2014

artemont

El ganó a alguien más es correcto.

June 8, 2014

karonte76

es lo miso que " el gano a alguien mas ayer"

June 23, 2014

iolalla

Sounds awful

July 19, 2014

AlfonsMercader

"Él ganó a alguien mas ayer" ¿porque no?

July 29, 2014

EduardoElPalo

Es correcto.

July 17, 2018

miguelccarles

gano o vencio es lo mismo

August 25, 2014

GTWillburg

El ganó a alguien mas ayer

September 1, 2014

aliciagoicochea

gano o vencio son sinonimos.

September 12, 2014

aliciagoicochea

por favor considerar que vencio o gano son sinonimos

September 12, 2014

lacuba

el audio dice(literal según de oye):BI,NO BIT.O sea,que se entiende be no beat.Muchos fallos tiene este programa.

September 16, 2014

TunelCarrera

19-09-14 "él ganó a alguien más ayer" ¿por qué no se acepta esta frase?

September 19, 2014

Glory781699

Estamos ya acabando el 2018 y aún no lo aceptan. Es muy triste...

December 17, 2018

Lupicat

"El ganó a alguien más ayer", perfectamente correcta, me ha quitado un corazón!!!!

October 7, 2014

victormmg73

el gano a alguien mas ayer

November 10, 2014

Africa734241

"el gano a alguien más ayer" no lo admite y si admite "el venció a alguien más ayer". no lo entiendo

August 13, 2015

Pakita6

para mi es correcto :sujeto:él verbo :beat predicado:some one else él venció, ganó algo o a alguien.

August 10, 2016

Elvia386084

Como son frases cortas sin contexto , escribí "El ganó en lugar de venció. El verbo beat significa ganar ó golpear. Ambos significados son correctos, si hubiera algún contexto uno aplicaría el significado más conveniente.....Debieran aceptar ambos

June 7, 2018

EduardoElPalo

Le ganó a alguien más ayer y Él ganó a alguien más ayer SON CORRECTAS AMBAS

July 17, 2018

pilarzm

Ganar y vencer son sinónimos

July 20, 2018

GerardoAsensio

Mi traducción fue: "Él ganó a alguien más ayer" es prácticamente idéntica a la sugerida por Duolingo por lo que considero debió ser aceptada.

October 12, 2018

toxa

También puse ganó y no lo ha aceptado...

November 8, 2013

viciconte

por alguna regla se omite el to....porque?

November 16, 2013

ferrovocho28

como dicen, derrotar es sinònimo de vencer

November 17, 2013

a.izquierdo

Él ganó a alguien ayer en España está bien dicho. Él adverbio -le- sobraría

April 28, 2014

alexhre

porque se le agrega la palabra "else" en lugar de "more"

January 14, 2014

Amparomo

¿por qué no es correcto "alguno más"?

January 26, 2014

EduardoElPalo

Es correcto.

July 17, 2018

alexhh000

Tambien puedo decir pegarle a alguien

January 30, 2014

migber

El le pego debe ser correcta

February 14, 2014

EduardoElPalo

Según el diccionario es correcto. Si no quieres equívocos como éste debería usarse el verbo WIN

July 17, 2018

iaiona

Ayer él venció a alguien más. ES CORRECTISIMO

February 18, 2014

jesus_chang

no le veo la logica al decir que el vencio a alguien mas ayer ? osea esta bien decir asi MAS AYER ?

February 26, 2014

inmigrante1234

por que no sirve, el vencio ayer a alguien más

March 26, 2014

EduardoElPalo

No hay ninguna razón para desechar lo que dices

July 17, 2018

LuisEscaned

se podria traducir? "el venció a algún otro"

April 26, 2014

gioryu7

Cuando pongo else o more

May 3, 2014

gioryu7

Si beat es el.pasado cual es el.presente?

May 3, 2014

jrpor2

"Batió" del verbo batir, debería ser correcta.

May 23, 2014

EduardoElPalo

Batirse o batió no implica que alguien gane, sino que dos luchan, se bate. No siempre ha de significar que alguien gana. O, al menos conduce a erro, resulta ambiguo. Por tanto , mejor usar WIN

July 17, 2018

ildanidia

Puse la palabra AYER al principio de la oración y dio error.

June 7, 2014

EduardoElPalo

No debería

July 17, 2018

cegs1967

El termino "mas ayer" no se usa en español, lo correo es "ante ayer".

July 6, 2014

garb65

no es "mas ayer" es "alguien más" (someone else) ayer (yesterday).

August 13, 2014

EmiliaEstr1

Porque? Esta mal la respuesta? Yo entiendo como (el) gano y no como(le) gano?

August 24, 2014

Alvaro26n

pero mas ayer que es eso vacha chorrada

September 16, 2014

AlfonsMercader

El BATIO a alguien más ayer. ES correcto.

September 30, 2014

cesar4000000

Esta oracion, sin la coma despues de mas..no tiene sentido en castellano.Seria bueno que revisaran .Gracias!

November 24, 2014

GloriaVale20

por que "el pegó a alguien más ayer" la da por incorrecta pero "le pegó a alguien más ayer" la da por buena?

April 16, 2015

AndreaFras19

El le ganó a alguien más ayer, es correcta; y me la puso mala.

August 10, 2016

MARIA828731

he beats ?? por qué no lleva S, si es tercera persona ??

August 15, 2017

wilmerrami179256

ta mal el betica ese canbienlo convives

January 14, 2018

JOSESANTOS294630

Solo falto una coma antes de la ultima palabra

March 10, 2018

AlejandroO975159

Porque Él venció a alguien ayer está mal? Tengo que agregar MÁS?

April 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.