"Ich habe englische Verbindungen."

Traducción:Yo tengo vínculos ingleses.

June 24, 2014

11 comentarios


TomasEH

No se podría decir 'tengo raíces inglesas'?

April 20, 2015

JAVillaverde

Al parecer raíz es "Wurzel", aunque entiendo a lo que te refieres con tu comentario.

May 11, 2018

isabelhamacher

¿Por qué es incorrecta la traducción: "Yo tengo relaciones inglesas"? gracias!

June 24, 2014

mhaaz

"Relaciones" sería más precisamente traducido cómo "Beziehungen". Aún así, ahora tu traducción está incluida. En un futuro, por favor utiliza la función de "Reportar" para sugerir traducciones que consideras correctas.

June 25, 2014

AlonsoCant2

Pienso que no debió aceptarse relaciones, la ambigüedad de la palabra proporciona muchos significados, de alguna forma hay que respetar el significado de el dialecto alemán. Siento que incluso todavía no se puede saber si estamos hablando " englische Verbindungen", si es relaciones, conexiones o vínculos, si son por ejemplo vínculos amorosos, o relaciones políticas (lo que en algunos países se pjede llamar "palanca" o "contactos" para pedir favores ) o conexiones de sangre, o raíces familiares. A menos de que signifique esa palabra todo lo que acabo de mencionar.....

February 11, 2015

mhaaz

Tu última aseveración es correcta: En la oración alemana, sin mayor contexto, tampoco es posible inferir con exactitud qué clase de "Verbindungen" se están describiendo - por lo mismo, puede tratarse de cualquier de los diversos significados que tan bien describes. Es una palabra poco específica en alemán, y por lo tanto es necesario aceptar palabras igualmente ambiguas - "vínculos", "relaciones" - así como las palabras específicas - "contactos", "parientes" - aunque cubran sólo uno de los posibles significados.

February 11, 2015

Asgardisch

Los míos son escoceses ._.

December 10, 2017

Asgardisch

Firmado, Robert Bruce.

December 10, 2017

JcLoyaL

"Yo tengo vínculos duolinguesas" jajajaja

August 9, 2018

clara368219

la voz de ese hombre no se entiende y se come el final de las palabras.

October 15, 2018

Asgardisch

Era bromita :/ mis vínculos son suecos -.-

May 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.