Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich habe englische Verbindungen."

Traducción:Yo tengo vínculos ingleses.

Hace 4 años

10 comentarios


TomasEH
TomasEH

No se podría decir 'tengo raíces inglesas'?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Al parecer raíz es "Wurzel", aunque entiendo a lo que te refieres con tu comentario.

Hace 4 meses

isabelhamacher

¿Por qué es incorrecta la traducción: "Yo tengo relaciones inglesas"? gracias!

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

"Relaciones" sería más precisamente traducido cómo "Beziehungen". Aún así, ahora tu traducción está incluida. En un futuro, por favor utiliza la función de "Reportar" para sugerir traducciones que consideras correctas.

Hace 4 años

AlonsoCant2

Pienso que no debió aceptarse relaciones, la ambigüedad de la palabra proporciona muchos significados, de alguna forma hay que respetar el significado de el dialecto alemán. Siento que incluso todavía no se puede saber si estamos hablando " englische Verbindungen", si es relaciones, conexiones o vínculos, si son por ejemplo vínculos amorosos, o relaciones políticas (lo que en algunos países se pjede llamar "palanca" o "contactos" para pedir favores ) o conexiones de sangre, o raíces familiares. A menos de que signifique esa palabra todo lo que acabo de mencionar.....

Hace 3 años

mhaaz
mhaaz

Tu última aseveración es correcta: En la oración alemana, sin mayor contexto, tampoco es posible inferir con exactitud qué clase de "Verbindungen" se están describiendo - por lo mismo, puede tratarse de cualquier de los diversos significados que tan bien describes. Es una palabra poco específica en alemán, y por lo tanto es necesario aceptar palabras igualmente ambiguas - "vínculos", "relaciones" - así como las palabras específicas - "contactos", "parientes" - aunque cubran sólo uno de los posibles significados.

Hace 3 años

Asgardisch
Asgardisch

Los míos son escoceses ._.

Hace 9 meses

Asgardisch
Asgardisch

Firmado, Robert Bruce.

Hace 9 meses

JcLoyaL

"Yo tengo vínculos duolinguesas" jajajaja

Hace 1 mes

anita-velasco

yo tengo conexiones en ingles ... se supone es un sinonimo y no acepta

Hace 1 año