"Ich habe englische Verbindungen."

Traducción:Yo tengo vínculos ingleses.

June 24, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


TomasEH

No se podría decir 'tengo raíces inglesas'?


JAVillaverde

Al parecer raíz es "Wurzel", aunque entiendo a lo que te refieres con tu comentario.


EzequielLa883409

Es incorrecto traducir "tengo lazos ingleses"?


isabelhamacher

¿Por qué es incorrecta la traducción: "Yo tengo relaciones inglesas"? gracias!


mhaaz

"Relaciones" sería más precisamente traducido cómo "Beziehungen". Aún así, ahora tu traducción está incluida. En un futuro, por favor utiliza la función de "Reportar" para sugerir traducciones que consideras correctas.


AlonsoCant2

Pienso que no debió aceptarse relaciones, la ambigüedad de la palabra proporciona muchos significados, de alguna forma hay que respetar el significado de el dialecto alemán. Siento que incluso todavía no se puede saber si estamos hablando " englische Verbindungen", si es relaciones, conexiones o vínculos, si son por ejemplo vínculos amorosos, o relaciones políticas (lo que en algunos países se pjede llamar "palanca" o "contactos" para pedir favores ) o conexiones de sangre, o raíces familiares. A menos de que signifique esa palabra todo lo que acabo de mencionar.....


mhaaz

Tu última aseveración es correcta: En la oración alemana, sin mayor contexto, tampoco es posible inferir con exactitud qué clase de "Verbindungen" se están describiendo - por lo mismo, puede tratarse de cualquier de los diversos significados que tan bien describes. Es una palabra poco específica en alemán, y por lo tanto es necesario aceptar palabras igualmente ambiguas - "vínculos", "relaciones" - así como las palabras específicas - "contactos", "parientes" - aunque cubran sólo uno de los posibles significados.


FalloutNv1Slife

Qué tipo de declinación es esta?


bruhnilde

Contacto ó vínculos, tendrían que aceptar, como correcta


ignacio291082

Esa pronunciación

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.