"How are things going?"

Traducción:¿Cómo van las cosas?

April 23, 2013

35 comentarios


Tom873317

Hay docenas de frases equivalentes en ingles que fundamentalmente significan: Cómo estás. How are you, how have you been, how's it going, how are things, how are things going, how is everything, how's everything going, what's up, what's happening, what's going on, how's life treating you, etc. A veces, algunas tienen una matiz especial, pero generalmente, son iguales.

Estoy seguro que hay docenas de frases en español también (que no los conozco como anglohablante), y todas deberían ser aceptadas. Por qué no? Excepto que duolingo es un programa con limitados recursos.

May 2, 2015

Joule87

molan todos esos saludos jaja,,, sume los que no tenia a mi repertorio. gracias

April 5, 2017

lolojairo

También creo que es válido decir: "cómo están las cosas?"

October 14, 2013

BrianMacedo

Creo que no debería traducirse literalmente es cómo How are you doing? = ¿Cómo estás? (dependiendo de la entonación puede ser hasta un flirteo) pero sonaría un tanto ridículo si lo traducimos como "¿Cómo lo estás haciendo?" so what???

April 4, 2014

PepiEspo0

Si, pero me lo pusieron como error. Ya lo reporté

May 24, 2016

Esthertxo

Es lo mismo decir "¿Qué tal van las cosas?".

April 23, 2013

vmauriciob

Como están yendo las cosas? también es valida :)

November 5, 2013

arasusag

Creo que si. Al menos esa fue mi respuesta, pero "estaba mal".Yo no estoy de acuerdo, pero ...

saludos

Araceli

May 30, 2016

Thompson2

Deberian de valer "como van las cosas"

April 22, 2015

rubensparr

Como va todo?

December 20, 2013

jordimp3

A mi me gusta decir, y tiene el mismo sentido, " como va el tema"

February 6, 2015

max.a.wang

Como va todo was correct duolingo

June 8, 2015

Nellyqj

Se puede decir.. Como están las cosas...

July 28, 2015

Alonssocor

Me parecio bn, como van las cosas

September 29, 2018

raquelduolingo

Hubiera sido mucho mejor decir ¿Qué tal va todo?

June 28, 2013

JosMercedR

O como va todo?

July 5, 2014

CristinaHdz

eso sería ''how is everything going?'

October 31, 2013

Arthuro_aprende

¿Como va todo? deberia ser correcto

October 23, 2013

atiaga

se puede decir como estn las cosas

December 20, 2013

arenitas1973

Cómo va todo es tan válido como cómo te va.

February 13, 2014

babuchi

Como van y como estan las cosas es lo mismo¡¡¡

May 26, 2014

MAGARIA

Totalmente de acuerdo. No comprendo por que valida una y la otra no.

April 14, 2015

malucord2014

Dónde está el artículo The o las que no lo veo?

April 30, 2015

SmilBaezFa

Como están las cosas creo que debería ser igual valida

October 2, 2015

Zorro-Plateado

qué pasa

January 13, 2016

axeflanker

Como estan las cosas? ?.. no me la validaron.

February 3, 2016

Carmen641260

Esta frase me gusta

August 26, 2016

Saul1964

La expresión posee muchas traducciones en español, particularmente utilicé "¿Cómo están las cosas?" y no la aceptó, pero sí es correcta.

October 11, 2016

victorcamp169320

Otra más :¿como va eso?

January 2, 2017

Carlos970899

Como esta todo

April 16, 2017

DomingoRui17

¿cómo están las cosas?

January 14, 2018

DanielRoca0

¿Cómo vas? It's right, so I have made to know it to Duolingo. ¿Cómo te va? es lo que me propone el robot

August 5, 2018

DanielRoca0

¿Cómo te van las cosas? No me lo aceptan pero es correcto.

August 5, 2018

DanielRoca0

¿Qué tal? Aceptado. By end Duolingo accepts me one

August 5, 2018

Andreaja69

Para ayudar el inglés, se dice: 'At last Duolingo accepts one from me.'

October 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.