"Comemos peixe no almoço."

Traducción:Comemos pescado en el almuerzo.

Hace 4 años

36 comentarios


elJACoBz03

No acepta pez, por que?

Hace 3 años

BellTrivi20

Porque en esta oracion se refiere al pez fuera del agua listo para consumo humano, porque estaria mal decir " Comemos pez para el almuerzo" , Bueno eso creo sino me equivoco.

Hace 2 años

EstherJure

No puedes decir:

Que rico está el pez que preparaste.

La forma correcta:

Que rico está el pescado que preparaste.

Hace 1 año

GianmarcoA180775

exactooo

Hace 1 año

GaryBilbao

Pez es al animal dentro del agua, pescado es el animal fuera de ella.

Hace 2 años

veritaalii

Deberia aceptar pez

Hace 3 años

BellTrivi20

Porque se refiere al animal fuera del agua, listo para el consumo humano, porque estaria mal decir "Comemos pez para el almuerzo" Bueno eso creo.

Hace 2 años

ErarSon

para estos casos creo que debería tener algo así como "tu definición esta mal" como cuando te equivocas en una tilde o letra por error

Hace 2 años

BellTrivi20

Pues no lo digo yo, lo vi en wikipedia la definicion de pez y pescado....

Hace 2 años

ErarSon

Por eso, te debería salir algo diciéndote "tienes un error en tu definición, la frase correcta es...", diciéndote porque estas mal

Hace 2 años

robertel_12

Comemos pescado en el almuerzo ( en un futuro cercano, casi en el presente.) y usted lo puso en tiempo pasado Felamir.

Hace 4 años

juanfranstyle

¿Alguien sabría explicarme porque no acepta como respuesta correcta "Nosotros comemos pesado en el almuerzo" mientras que una de las soluciones que acepta es "Nosotras comemos pescado en el almuerzo"?

Hace 3 años

axeflanker

Em+o=no?

Hace 2 años

NildaR0

Por favor,¿cuándo uso la preposición "no" y "em" ?,gracias

Hace 2 años

Jhonny.LD

comemos pez en el almuerzo

Hace 2 años

Kevin_MDM

Me parece que duolingo tiene la definición de "pez" como "el animal que aún está en el agua" o algo parecido. Y tiene la definición de "pescado" como "el animal que ha sido sacado del agua por alguien, con algún elemento".

Hace 2 años

GerlndyaLi

Sou brasileira Falo português,quero praticar o espanhol quem tiver enteressada este e meu numero +5592994835163

Hace 1 año

oscarcasti621675

Oi linda voce quere falar castellano

Hace 9 meses

monicacolosimoss

No puedo seguir. No me acepta ninguna opcion.

Hace 1 año

ManyoliAco

se puede escribir ¨comemos peixe nele almoço¨??

Hace 1 año

K.CCDI

No entiendo porqué usa "no" para referirse a "en el"

Hace 7 meses

miguelvelazcom

PEZ ES IGUAL A PESCADO

Hace 5 meses

msandoval119

Puede ser comida, en otros países no existe el conepto "amuerzo"

Hace 4 años

gaelhm

porque si

Hace 3 años

Mauro_Trenkins

Según la RAE sí cabría ponerlo como sinónimo: http://dle.rae.es/?id=21aDBf2

Hace 2 años

Uziel1856

no es amuerzo es almuerzo

Hace 2 años

jfg777

Pues ahora veo que el portugués y el japonés tienen algo en común y es la partícula "no"

Hace 2 años

mariaelena450734

estaba mal escrito no

Hace 3 años

darioruben4

Pez y pescado es lo mismo

Hace 3 años

MarielysDiaz

no lo es, Pez te refieres al animal vivo y pescado te refieres a el como comida o una animal que ha sidido "cazado"

Hace 2 años

sanchezadarve

Deberías aceptar pez en traducción de peixe.

Hace 3 años

Felamir

Comimos pescado en el almuerzo

Hace 4 años

lufloidio

Comimos es pasado, la frase es presente.

¿qué hacen ustedes? Comemos pescado en el almu3rzo

Hace 3 años

diferogar

Pez también es válido!!!

Hace 2 años

MarielysDiaz

no lo es, Pez te refieres al animal vivo y pescado te refieres a el como comida o una animal que ha sidido "cazado", por así decirlo, y establecer una diferencia mas gráfica entre las dos palabras

Hace 2 años

peralo

Porque esta mal decir "pescados", no puede ser variedad de pescados?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.