1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Comemos peixe no almoço."

"Comemos peixe no almoço."

Traducción:Comemos pescado en el almuerzo.

June 24, 2014

22 comentarios


elJACoBz03

No acepta pez, por que?


Belena93

Porque en esta oracion se refiere al pez fuera del agua listo para consumo humano, porque estaria mal decir " Comemos pez para el almuerzo" , Bueno eso creo sino me equivoco.


G.S.Bilbao

Pez es al animal dentro del agua, pescado es el animal fuera de ella.


Mitsuky_Kun

Sip....E verdad :^


EstherJure

No puedes decir:

Que rico está el pez que preparaste.

La forma correcta:

Que rico está el pescado que preparaste.


jomagasa

Almorzamos pescado...


NildaR0

Por favor,¿cuándo uso la preposición "no" y "em" ?,gracias


robertel_12

Comemos pescado en el almuerzo ( en un futuro cercano, casi en el presente.) y usted lo puso en tiempo pasado Felamir.


Kevin_MDM

Me parece que duolingo tiene la definición de "pez" como "el animal que aún está en el agua" o algo parecido. Y tiene la definición de "pescado" como "el animal que ha sido sacado del agua por alguien, con algún elemento".


juanfranstyle

¿Alguien sabría explicarme porque no acepta como respuesta correcta "Nosotros comemos pesado en el almuerzo" mientras que una de las soluciones que acepta es "Nosotras comemos pescado en el almuerzo"?


veritaalii

Deberia aceptar pez


Belena93

Porque se refiere al animal fuera del agua, listo para el consumo humano, porque estaria mal decir "Comemos pez para el almuerzo" Bueno eso creo.


ManyoliAco

se puede escribir ¨comemos peixe nele almoço¨??


K.CCDI

No entiendo porqué usa "no" para referirse a "en el"


MoiraIsea

Mi repuesta esta correcta


JuanCarlos742403

Respondi bien y me la pusieron como respuesta errada


Maria497874

Por qué está mal decir pez en lugar de lescado


soledad650725

Cual es la diferencia entre nele y no ... los 2 significa "en el" cuando se usa cada uno

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.