"I listen because you speak."

Traducción:Escucho porque hablas.

April 23, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cgerarduzzi

"te escucho porque hablas" por que esta mal?

May 27, 2013

Joules120

te escucho = I listen to you, in the other hand, escucho = I listen... got it?

September 22, 2013

marisegras

"Te escucho porque hablas" Que tiene de incorrecto?

November 13, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Marisegras. Se escribe: [I listen to you] because you speak. → [Te escucho] porque hablas.

November 17, 2014

PerezPedro1

que alguien me explique la diferencia del because "porque" y el why "porque"

February 10, 2014

pedropabloer

Why es ¿por qué? y because es porque.

December 4, 2014

Camagua

atender es sinonimo de escuchar se usa de la siguiente manera "¿me escuchas, por favor? es igual que ¿ me pones atencion por favor? o ¿me escuchas, por favor?

November 17, 2014

TataGarzon

Oigo por que hablas estoy bien :(

November 28, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola TataGarzon. No es correcto, ya que escribiste "por que" (separado) y el sistema lo considera Interrogante ("por qué").

  • -Why do you eat pizza? (¿Por qué come pizza?
    • -Because I like it. (Porque me gusta.)
December 5, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.