"L'entreprise a des milliards de dollars."

Traducción:La empresa tiene miles de millones de dólares.

Hace 4 años

13 comentarios


juan.perlas
juan.perlas

¿En este caso se puede escribir millardos también?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, Duolingo acepta La empresa tiene millardos de dólares..

Hace 4 años

bcuquejo

Es un termino derivado de la francesa milliard, que existe en la gran mayoría de los idiomas europeos, pero que no correspondía a ningún uso en España ni en la mayor parte latinoamerica. Esta palabra fue incorporada por la Real Academia Española para el año 1995, a petición del entonces presidente de Venezuela Rafael Caldera, también miembro de la Academia Venezolana de la Lengua, y después de haber sido aprobada por la Asociación de Academias de la Lengua Española.

Hace 2 años

LMRI1

Millardo no lo habia escuchado en la vida y no se porque no le acepta "miles".

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La respuesta sugerida es:

  • Miles de millones
Hace 3 años

alfredotob
alfredotob

yo le puse la empresa tiene millones de dolares y me da negativo :(

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Porque no es "millones de dólares" sino "miles de millones de dólares".

Hace 2 años

adebarro

la empresa tiene billones de dólares, creo que es más correcto

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mil millones y un millón de millones no es lo mismo.

Hace 2 años

Rosa34783
Rosa34783

Mi traducción: la empresa tiene millones de dólares; la corrección: la empresa tiene "millardos" de dólares. ¿Se puede saber qué son millardos y por qué una española tiene obligatoriamente que conocer esa palabra?

Hace 4 meses

ElenaMartn13

Pero no millares, que es como se dice en castellano

Hace 4 años

OmaelRangel

No es millares, esto es $1,000,000,000+

Hace 4 años

awuana
awuana

y , además son más de mil ....!!!! ja

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.