1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что это значит?"

"Что это значит?"

Traducción:¿Qué significa esto?

October 25, 2019

5 comentarios


Magtovi

"Esto qué significa?" y "Qué significa esto?" es EXACTAMENTE lo mismo, no debería marcarse como error.


JoseDiazDiez

Esto qué significa? = qué significa esto? Esta vez se te escapó la tortuga, Duolingo


AniaRunka

¿porqué no puede ser "qué lo significa"?


ElviraZZZ

Porque esa frase no tiene sentido


SharifCHL

En español esa frase está incorrecta.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.