"Vejoquevocêlê."

Traducción:Veo que usted lee.

Hace 4 años

5 comentarios


Valerytac
Valerytac

¿No se sirve: veo que tu lees?

Hace 3 años

hjcano1
hjcano1

No es como el inglés que You puede ser Tú o Usted y sus plurales. en portugués están las dos formas de la segunda persona en singular. así que si traduces Vocé (que es Usted) a Tú, también afecta el verbo: Lees - Lee. Hay que seguir la traducción para que el ejercicio quede correcto. Saludos.

Hace 2 años

shagui75
shagui75

puse "veo que tú lees" y me lo rechazó... ¿es incorrecto?

Hace 3 años

hjcano1
hjcano1

No es como el inglés que You puede ser Tú o Usted y sus plurales. en portugués están las dos formas de la segunda persona en singular. así que si traduces Vocé (que es Usted) a Tú, también afecta el verbo: Lees - Lee. Hay que seguir la traducción para que el ejercicio quede correcto. Saludos.

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.