1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vejo que você lê."

"Vejo que você lê."

Traducción:Veo que usted lee.

June 24, 2014

21 comentarios


Joesism

Veo lo que usted lee, es la forma correcta en el español. Veo que usted lee, esta mal formulado en el español y no se usa así. Y el que no este deacuerdo digame en qué esquina nos encontramos y nos agarramos a putazos :V


yuriyurig

Yo lo coloque igual!!!! "Veo lo que usted lee", totalmente de acuerdo!


jimmybarca_64

Estoy de acuerdo. Aun asi quiero partirme la madre :v


D.M.P.D

PERO ESTO ES OTRO NIVEL, ESTO ES LA OSTIA

ABDUSCAN :v


Valerytac

¿No se sirve: veo que tu lees?


hjcano1

No es como el inglés que You puede ser Tú o Usted y sus plurales. en portugués están las dos formas de la segunda persona en singular. así que si traduces Vocé (que es Usted) a Tú, también afecta el verbo: Lees - Lee. Hay que seguir la traducción para que el ejercicio quede correcto. Saludos.


caramelo1108

Si lo mismo me preguntaba .


Manaric

"Veo lo que lee usted" para mi también es una manera correcta, además de "veo lo que usted lee", no sé porque está equivocada


Silvia101286

Veo que lee Id es mas acertado y usual, que ; " veo que Usted lee" ...esto en español, no se utiliza


shagui75

puse "veo que tú lees" y me lo rechazó... ¿es incorrecto?


hjcano1

No es como el inglés que You puede ser Tú o Usted y sus plurales. en portugués están las dos formas de la segunda persona en singular. así que si traduces Vocé (que es Usted) a Tú, también afecta el verbo: Lees - Lee. Hay que seguir la traducción para que el ejercicio quede correcto. Saludos.


Alfonso.1982

Para mí la frase en español está incorrecta.


Giuliana932388

No te respeta el veo que lee usted y es el mismo sentido y hasta más correcto gramaticamente


CarlosArie609892

Tiene cero sentido comun esa frase


AnahiCastr469829

Veo que lee usted también esta bien dicho y escrito es totalmente aceptable porque es la manera coloquial de decirlo en mi país. De hecho es lo que diría cualquier mexicano nativo.


Roberto306907

No tiene sentido la frase, así no habla uno. Es como si hablara un reloj

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.