1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Siempre olvido todo."

"Siempre olvido todo."

Traducción:Я всегда всё забываю.

October 26, 2019

13 comentarios


estevesnicolich

Porque no acepta : я всегда забываю всё ??


ferbanares

Por favor expliquen por qué "я всегда забываю всё " no es aceptada.


ferbanares

Por favor expliquen.


Magtovi

La misma pregunta: en qué cambia el significado al invertir "всё забываю"?


Monik2532

Tengo la misma duda que todos


Nicols77869

Por que se invierten???


Paco63100

Me uno a las dudas, por favor expliquen.


yanamaquieira

Я всегда забываю всё también tiene que ser correcto.


Raquel81656

Tengo la misma duda que el resto. Por favor expliquen

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.