1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas trabalham de terça a qu…

"Elas trabalham de terça a quinta."

Traducción:Ellas trabajan de martes a jueves.

June 25, 2014

6 comentarios


seniana52

creo que no se puede perder una vida porque falte una letra, que es sólo error de tipeo


ivan.trivi

¿Qué diferencia en cuanto a uso hay entre terça-feira y solo terça (y en simil los demas dias)?


danipastrana

Supongo que entero sera la forma mas formal y la corta la que suele decir la gente cuando hablan con amigos y familia


iusdaniel

Significa lo mismo. Só que terça se usa de forma coloquial


CarolinaPa831384

Igual traduce terce como martes pero quinta como quinta


amanduty

Entiendo que es la forma abreviada

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.