"Elas trabalham de terça a quinta."

Traducción:Ellas trabajan de martes a jueves.

Hace 4 años

6 comentarios


seniana52

creo que no se puede perder una vida porque falte una letra, que es sólo error de tipeo

Hace 4 años

ivan.trivi

¿Qué diferencia en cuanto a uso hay entre terça-feira y solo terça (y en simil los demas dias)?

Hace 4 años

danipastrana

Supongo que entero sera la forma mas formal y la corta la que suele decir la gente cuando hablan con amigos y familia

Hace 4 años

iusdaniel

Significa lo mismo. Só que terça se usa de forma coloquial

Hace 3 años

CarolinaPa831384

Igual traduce terce como martes pero quinta como quinta

Hace 2 años

amanduty

Entiendo que es la forma abreviada

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.