"Libros de bolsillo"

Traducción:Livros de bolso

Hace 4 años

6 comentarios


RolandoPac

en que casos se usa do y de

Hace 4 años

MBotte

DO significa DEL y DE significa DE. Si la oración fuese "Libros del bolsillo", yo diría "Livros do bolso" (porque interpreto unos libros pertenecientes a un bolsillo). EJ: Os livros do bolso são vermelhos (Los libros del bolsillo son rojos). Pero en este caso dice "Livros de bolso", mi traducción sería "Libros de bolsillo" (porque interpreto unos libros pequeños). EJ: Eu escrevo livros de bolso (Yo escribo libros de bolsillo). Esa es mi opinión, espero haberte ayudado :D

Hace 4 años

Mario48s

Gracias por tu explicación. :)

Hace 4 años

MBotte

De nada! No hablo portugues pero creo que es asi :)

Hace 3 años

JRTOURGUIDE

De: de de lo

Hace 3 años

JRTOURGUIDE

De + o: do De+el: del

De + a: da

Soy brasileño . si tienes duda. Preguntame.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.