1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist nicht deine Jacke."

"Es ist nicht deine Jacke."

Traducción:No es tu chaqueta.

June 25, 2014

27 comentarios


mon_garcianieto

:( deberían de agregarse sinónimos usados en otros países...


mhaaz

(Des)Afortunadamente, el español tiene un léxico tan rico, que es imposible capturar todos los sinónimos para un artículo tan común. En Duo, imagina siempre que quieres comunicarte con alguien que habla español, pero que viene del país más distante al tuyo donde se habla; y busca usar las palabras más "internacionales" que conozcas. Con algo de suerte, estará dentro de las opciones que se consideran.


Archila_Andrea

Pero en las lecciones anteriores usaron la palabra Chaqueta deberían de continuar usándola.


mhaaz

Esa opción sigue siendo aceptada como respuesta válida.


KELO813117

si queres te presto mi chaqueta...


FrankySka

aceptamos algunas soluciones para cada palabra.

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor


Scla5h

pregunta, para transformar esta oracion a forma interrogativa bastaria por cambiar "es ist" por "ist es"??


FrankySka

Sí, "Ist es nicht deine Jacke?" sería la pregunta.


khmauri

Debería ser neutral. Chaqueta es lo más optimo


nickoltz

Esa no es tu chaqueta


FrankySka

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

LINK: A fondo: es y das


yo_otra_ve

no se omite si quieres enfatizar que esa y no otra


MaraIns532585

Es una lástima, pero el link no funciona. Buuu


nikol369080

No entiendoooo! Cuándo es mein/meine, dein/deine, sein/seine????????


MATTLESH

Puse "Esa no es tu chaqueta" y no lo aceptó


manvargs

Es = ello; Das = eso, esa


MicaelaTudela

Que es "cazadora"? Ya no toma como chaqueta sino como cazadora. Es la primera vez que escucho que eso es chaqueta


EduardoMen826337

Yo puse "Esta no es tu chaqueta" y la pone invalida.

Alguien sabe ¿por qué el uso de "Esta" es invalido en la oración?


BenFloVe

¿Qué es una Campera y dónde se ocupa? (Me salio en las respuestas)


Marilu514267

Esta respuesta también es válida!


FocusConve

"No es tu chaqueta., No es tu cazadora". Me salio de respuesta WTF


Erika846672

La pronunciación sugiere pregunta


nasi492042

Esto no es tu chaqueta.


MaradelCar338510

No se escucha la d de deine


RollingChi

Esa no es tu chaqueta deberia de ser aceptada tambien.


Silvia979284

ES CORRECTO TAMBIÉN


Angie691625

¿Cómo saber en qué posición va el "nicht"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.