"EsistnichtdeineJacke."

Traducción:No es tu chaqueta.

Hace 4 años

20 comentarios


mon_garcianieto

:( deberían de agregarse sinónimos usados en otros países...

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

(Des)Afortunadamente, el español tiene un léxico tan rico, que es imposible capturar todos los sinónimos para un artículo tan común. En Duo, imagina siempre que quieres comunicarte con alguien que habla español, pero que viene del país más distante al tuyo donde se habla; y busca usar las palabras más "internacionales" que conozcas. Con algo de suerte, estará dentro de las opciones que se consideran.

Hace 4 años

Archila_Andrea

Pero en las lecciones anteriores usaron la palabra Chaqueta deberían de continuar usándola.

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Esa opción sigue siendo aceptada como respuesta válida.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

aceptamos algunas soluciones para cada palabra.

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor

Hace 4 años

Scla5h
Scla5h

pregunta, para transformar esta oracion a forma interrogativa bastaria por cambiar "es ist" por "ist es"??

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Sí, "Ist es nicht deine Jacke?" sería la pregunta.

Hace 3 años

khmauri
khmauri

Debería ser neutral. Chaqueta es lo más optimo

Hace 3 años

nickoltz

Esa no es tu chaqueta

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

LINK: A fondo: es y das

Hace 3 años

yo_otra_ve

no se omite si quieres enfatizar que esa y no otra

Hace 1 año

MaraIns532585

Es una lástima, pero el link no funciona. Buuu

Hace 4 meses

MicaelaTudela

Que es "cazadora"? Ya no toma como chaqueta sino como cazadora. Es la primera vez que escucho que eso es chaqueta

Hace 2 años

CrisFilolao

"No es SU chaqueta" lo marca como solución incorrecta. En algunas regiones de habla hispana se usa el "ustedeo" como forma formal de trato. Por lo que al usar la forma <usted> como receptor, debería ser, como solución correcta también, "No es SU chaqueta" ¿no?

Hace 3 años

BenFloresVe

¿Qué es una Campera y dónde se ocupa? (Me salio en las respuestas)

Hace 2 años

Marilu514267

Esta respuesta también es válida!

Hace 8 meses

MATTLESH

Puse "Esa no es tu chaqueta" y no lo aceptó

Hace 5 meses

manvargs

Es = ello; Das = eso, esa

Hace 4 meses

FocusConve

"No es tu chaqueta., No es tu cazadora". Me salio de respuesta WTF

Hace 4 meses

nikol369080

No entiendoooo! Cuándo es mein/meine, dein/deine, sein/seine????????

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.