"Es ist nicht deine Jacke."

Traducción:No es tu chaqueta.

June 25, 2014

24 comentarios


mon_garcianieto

:( deberían de agregarse sinónimos usados en otros países...

June 25, 2014

mhaaz

(Des)Afortunadamente, el español tiene un léxico tan rico, que es imposible capturar todos los sinónimos para un artículo tan común. En Duo, imagina siempre que quieres comunicarte con alguien que habla español, pero que viene del país más distante al tuyo donde se habla; y busca usar las palabras más "internacionales" que conozcas. Con algo de suerte, estará dentro de las opciones que se consideran.

June 26, 2014

Archila_Andrea

Pero en las lecciones anteriores usaron la palabra Chaqueta deberían de continuar usándola.

August 11, 2014

mhaaz

Esa opción sigue siendo aceptada como respuesta válida.

August 12, 2014

FrankySka
Mod

aceptamos algunas soluciones para cada palabra.

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada" por favor

June 25, 2014

Scla5h

pregunta, para transformar esta oracion a forma interrogativa bastaria por cambiar "es ist" por "ist es"??

January 16, 2015

FrankySka
Mod

Sí, "Ist es nicht deine Jacke?" sería la pregunta.

January 16, 2015

khmauri

Debería ser neutral. Chaqueta es lo más optimo

January 14, 2015

nickoltz

Esa no es tu chaqueta

August 25, 2014

FrankySka
Mod

“Es” (ello) es un pronombre personal (cómo él/ella, pero neutro. Se omite en español). "Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

LINK: A fondo: es y das

January 16, 2015

yo_otra_ve

no se omite si quieres enfatizar que esa y no otra

June 9, 2017

MaraIns532585

Es una lástima, pero el link no funciona. Buuu

July 20, 2018

MicaelaTudela

Que es "cazadora"? Ya no toma como chaqueta sino como cazadora. Es la primera vez que escucho que eso es chaqueta

November 2, 2016

MATTLESH

Puse "Esa no es tu chaqueta" y no lo aceptó

July 5, 2018

manvargs

Es = ello; Das = eso, esa

July 23, 2018

CrisFilolao

"No es SU chaqueta" lo marca como solución incorrecta. En algunas regiones de habla hispana se usa el "ustedeo" como forma formal de trato. Por lo que al usar la forma <usted> como receptor, debería ser, como solución correcta también, "No es SU chaqueta" ¿no?

January 19, 2015

BeckyMural

Claro que puede traducirse como "no es tu chaqueta", pero no hace incorrecto que se utilice el demostrativo "esa" al principio de la oración para convertirla en una oración completa y no solamente traducirla como una frase.

Considero que la traducción correcta es "Esa no es tu chaqueta." Quizás en contexto sería conveniente omitir el demostrativo, pero en una oración aislada, me parece incorrecto.

July 2, 2015

BenFloresVe

¿Qué es una Campera y dónde se ocupa? (Me salio en las respuestas)

June 6, 2016

Marilu514267

Esta respuesta también es válida!

April 8, 2018

FocusConve

"No es tu chaqueta., No es tu cazadora". Me salio de respuesta WTF

August 12, 2018

nikol369080

No entiendoooo! Cuándo es mein/meine, dein/deine, sein/seine????????

November 2, 2018

Erika846672

La pronunciación sugiere pregunta

January 12, 2019

EduardoMen826337

Yo puse "Esta no es tu chaqueta" y la pone invalida.

Alguien sabe ¿por qué el uso de "Esta" es invalido en la oración?

January 20, 2019

nasi492042

Esto no es tu chaqueta.

February 13, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.