"I want to eat rice."

Traducción:Quiero comer arroz.

April 23, 2013

9 comentarios


Xares

por que se pone el TO?? ¿estaria mal poner I want eat rice ?

April 23, 2013

hungover

"Yo quiero como arroz" es correcto? No, es "Yo quiero comer arroz", se utiliza el infinitivo del verbo si otro verbo antes. En inglés, la mayoría de los infinitivos tiene la palabra to antes de ellos.

"I/Yo" (sujeto) "want/quiero" (verbo en la forma de primera persona singular) "to eat/comer" (infinitivo) "rice/arroz" (sustantivo).

October 16, 2013

erickmenblanc

Usamos to porque es en invinitivo si ponemos i want eat: quiero como, pero al poner i want to eat: quiero comer, el to antes de u verbo en ingles, se refiere que el verbo esta en infinitivo

December 13, 2014

Camil.C.O

porque se pone to ?

May 23, 2013

erickmenblanc

Usamos to porque es en invinitivo si ponemos i want eat: quiero como, pero al poner i want to eat: quiero comer, el to antes de u verbo en ingles, se refiere que el verbo esta en infinitivo

December 13, 2014

Karen_bg

yo tambien quiero saber porque se pone "To"... cual es la diferencia en poner solo "I want eat rice"

June 4, 2013

erickmenblanc

Usamos to porque es en invinitivo si ponemos i want eat: quiero como, pero al poner i want to eat: quiero comer, el to antes de u verbo en ingles, se refiere que el verbo esta en infinitivo

December 13, 2014

monikato

El audio no es bueno no se entiende claramente

February 24, 2014

RubnChaufa

Está muy bien la corrección, se escribe I want TO eat rice, pero por favor que quien habla la pronuncie, repasé 20 veces el sonido y el TO no aparece

November 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.