"He finished eating."

Traducción:Él acabó de comer.

April 23, 2013

53 comentarios


jfsanabria12

finalizó y acabó es lo mismo en español

July 21, 2015

josemiguel1060

si el acabo de comer, se dice HE FINISHED EATING, con lo que coincido, como seria en ingles el acabo comiendo...

July 13, 2013

Pyluki

Hola jose. Yo lo traduje como "Él acabó comiendo" y lo aceptó. Saludos

December 16, 2013

adrianaasman

hola pyluki, el problema es que las dos frases tienen significados muy distintos el acabó comiendo ( primero no queria comer, luego aceptó). El acabó de comer asi hay en este capitulo muchas oraciones que parece que se estructuran igual pero cuyo significado es bien distinto....... como acostumbrarse a esto?

March 5, 2015

JAVIER399697

" He ended up eating "

" Ella terminó de escribir la carta " : " She finished writing the letter "

"Ella terminó escribiendo la carta" : " She ended up writing the letter "

May 29, 2018

yonydavid

yo puse finalizó de comer y no lo aceptó

June 23, 2015

KeilyAR

"Eating" tambien podria ser "to eat", entonces la traducción correcta es: Él terminó/acabó de comer.

July 12, 2015

Jr0007

Eat : Comer.

Eating : Comiendo.

June 22, 2017

Pyluki

Hola :)

El uso de nuestro gerundio como infinitivo en inglés es frecuente y correcto. Te dejo un par de enlaces que seguramente te podrán aclarar el tema.

http://www.ejerciciodeingles.com/uso-infinitivo-gerundio-ingles/

http://inglesnaturalmente.com/2015/04/22/usos-del-gerundio-en-ingles/

July 24, 2017

YonasToday

Gracias por los links , ahí lo explican mejor

February 17, 2018

GianPaqui

No entiendo.
"El acabo de comer." No seria igual a : He finished to eat?

January 10, 2015

santiagocv

Hola te respondo sin ser experto en el tema, luego de ciertos verbos como love, hate, finish; el siguiente verbo va en gerundio. Espero que investigues un poco mas y de paso me ayudas a mi tambien.

January 19, 2015

fenixdelocho

Si despues del verbo finish sigue el gerundio.

January 21, 2015

EscobarJaime

Sinónimos : finished= finalizado / ending= concluido / completed = acabado / terminated 0 terminado y deben a haber mas sinónimos. En fin como estoy aprendiendo lo responderè como dice la maquina ya que me a ayudado y no soy experto. Gracias.

October 10, 2015

felipe12328

Según yo acabó comiendo y acabó de comer son dos cosas muy distintas xd

October 22, 2015

TDB.CEQA

lol

July 28, 2017

AngelCasti195657

Y si quisiera decir "el termino comiendo", ¿como podria hacerlo?

January 20, 2015

andressl89

se diria: he end it up eating

April 21, 2015

maitacarri

Acabó, finalizó y terminó es lo mismo...y por qué no me lo tomó bueno... que ignorancia y ridículo

September 3, 2015

marefugiom

Pienso que comer es un infinitivo

October 3, 2015

jolmanrg

Una cosa es "acabó/terminó de comer" y otra "acabó/terminó comiendo"

November 11, 2015

Sconcha1

finalizó y acabó es lo mismo

December 7, 2015

caro_rivillas

Finalizar debe ser aceptado como sinonimo de acabar

January 10, 2016

elys-carolyn

no entiendo por que no acepta : el finalizo comiendo.. acabar y finalizar es la misma acción.

April 14, 2016

RodrigoPer544296

no aceptó finalizó

May 4, 2016

JPebrit

Yo respondi escribiendo "él finalizo comiendo", no lo acepto como correcto. Pero me sugiere como respuesta corecta "él acabo comiendo", por favor alguien expliqueme la sutileza que diferencia esto

May 8, 2016

yolanda.de2

Son muchas las aplicaciones a esta traduccion, acabo, finalizo, terminó. Gracias

June 2, 2016

Unleashed666

como se diría : "él finalizó comiendo"???

June 11, 2016

PabloAPrez

El finalizó de comer también es correcto. Yo no entiendo por qué no lo acepta como vàlido

June 15, 2016

adrianopobla

puse finalizo de comer y no acepto

June 16, 2016

maritzagomezd

eating, es participio : comiendo. Corríjanlo

June 28, 2016

Pyluki

Hola Maritza :)

El uso de nuestro gerundio como infinitivo en inglés es frecuente y correcto. Te dejo un par de enlaces que seguramente te podrán aclarar el tema.

http://www.ejerciciodeingles.com/uso-infinitivo-gerundio-ingles/

http://inglesnaturalmente.com/2015/04/22/usos-del-gerundio-en-ingles/

June 28, 2016

JosueGarciaSk8

El termino comiendo... es Eat = comer. ing = endo,ando, iendo

August 15, 2016

Dam521049

Él finalizó de comer es correcto

September 27, 2016

noecorsa

Por favor, vean el diccionario, esto ya se ha discutido lo suficiente

December 18, 2016

mageana2016

es lo mismo en español

January 31, 2017

kleinder

Yo coloque el finalizo de comer y no lo acepto?

February 5, 2017

mageana2016

el finalizo de comer es lo mismo

February 6, 2017

agapitotoca

¿Por que no acepta "El finalizó comiendo"

February 25, 2017

agapitotoca

Por que no se acepta "El finalizó comiendo"

March 12, 2017

mem812977

él finalizó de comer o terminó de comer

March 14, 2017

Jose_Bayardo

Finalizó es sinónimo de terminó

April 4, 2017

Anglica646883

finalizó, terminó y acacabó es lo mismo, no me la debieron haber tomado como incorrecta

April 6, 2017

eugardo

finalizó es igual a acabó, es castellano

April 11, 2017

maxrd

finalizó es lo mismo que terminó en español deben tomar en cuenta esas palabras sin sinónimas !

May 9, 2017

cesarrossi9

finalizó también cabe

June 6, 2017

CeciliaBon262704

en espaól ecuatoriano se dice acabo o finalizo de comer indistintamente es rico nuestro vocabulario.

July 5, 2017

AVILLAREAL

What difference there is between finalizó y acabo. The same for me.

July 7, 2017

katy465364

Acabo y finalizo es lo mismo en Español

July 13, 2017

Thorvic1

el finalizo de comer, también debería ser correcto

August 20, 2017

HernandoQu15

Estoy de acuerdo con Juan Felipe Sanabria

August 26, 2017

ArmandoVid16

Duolingo no me acepto la traduccion litera de El finalizo comiendo y corrigio por El termino comiendo que es sinonimo. Presumo que hay una impresicion estructural en el idioma que tambien admite creo la traduccion de El

September 1, 2017

[usuario desactivado]

    finalizó y acabó es lo mismo en español

    September 8, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.