1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "A mi novia no le gusta el ar…

"A mi novia no le gusta el arroz."

Traducción:Моя девушка не любит рис.

October 28, 2019

5 comentarios


EricMB1

Porque se escriben de estos dos modos девочка, девушка ?


Fcoberrios14

Si es que no me equivoco es más fácil pensar en una niña cuando se escribe la palabra "Девочка" y en una novia con la palabra "Девушка"


KRcp11

Cuan se esta hablando de gustar algo se usa el verbo нравиться, el verbo любить hace referencia a amar o le encanta tal cosa


OdinZok

Significa lo mismo o casi lo mismo (hablando de las cosas):
"она любит рис" y "ей нравится рис"
"она не любит рис" y "ей не нравится рис"

Любить y нравиться solo tienen los significados diferentes cuando se trata de las personas.


MarceloGab550359

las definiciones aportadas son моей невесте не любит рис si ponen esas definiciones uno termina corrigiendo lo lógico моя девушка не любит рис :-(((((

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.