1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "A mi novia no le gusta el ar…

"A mi novia no le gusta el arroz."

Traducción:Моя девушка не любит рис.

October 28, 2019

3 comentarios


KRcp11

Cuan se esta hablando de gustar algo se usa el verbo нравиться, el verbo любить hace referencia a amar o le encanta tal cosa


OdinZok

Significa lo mismo o casi lo mismo (hablando de las cosas):
"она любит рис" y "ей нравится рис"
"она не любит рис" y "ей не нравится рис"

Любить y нравиться solo tienen los significados diferentes cuando se trata de las personas.


EricMB1

Porque se escriben de estos dos modos девочка, девушка ?

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.
Get started