1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí vive un león."

"Aquí vive un león."

Traducción:Здесь живёт лев.

October 29, 2019

7 comentarios


Jorge705932

Cual es la diferencia entre здест у вот


liseFernan

Que diferiencia hay entre Одна у одна.


CarolinaHu918261

Porque se utiliza здесь en vez se вот?


J.C.M.H.

Porque no se está mostrando el león, se está afirmando que un león vive en este lugar; además, вот no puede ir con un verbo hasta donde yo sé.


OdinZok

вот no puede ir con un verbo hasta donde yo sé

Sí puede.
Вот лежит лев. Вот едет машина. - con el sentido de "he aquí" (también se puede usar "вот" con otros sentidos).


J.C.M.H.

Спасибо por la aclaración, OdinZok.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.