"Él sabe nadar."

Traducción:He knows how to swim.

April 23, 2013

29 comentarios


alejocobain

Me gustaria saber lo mismo; puse he knows to swim dio error

October 29, 2013

ACarlosCorr

He knows to swim = el sabe a nadar. No tiene sentido. Swim no lleva ·to· y como tampoco se puede decir ·he knows swim ya que no tiene sentido, lo siguiente seria ·he knows swimming· pero eso es el sabe natacion el how es para darle sentido.

February 23, 2015

Lambert1979

Cuando van dos verbos juntos, se separan con TO. Es necesario en este caso. Las traducciones literales no funcionan con el inglés. Es como "See you tomorrow"... Ver tu/uds mañana"... no se escucha razonable.

October 16, 2015

oscar584237

Asi como indica lo correcto estaria diciendo El sabe como nadar

September 29, 2017

oscar584237

Nadar es verbo y tiene que usar to

September 29, 2017

SergioArg17

No siempre. Ex. I can swim

October 2, 2017

anaRomagno2

Lo capte!, una cosa es el conocimiento (know) y otra es "saber hacer algo" cuando quiero referirme a lo 2do digo know how.

August 9, 2017

Beth-98

No estiendo porqué tiene esa estructura la oración

July 26, 2017

maneldaniel

Dónde está el" como" en la pregunta?

July 19, 2017

puri961666

Creo que alguien explicó que cuando hablamos de destrezas hay que utilizar "how".

November 7, 2018

EmmanuelRo224738

He knows swim = el sabe nadar (noo) "el puede nadar, en ese caso seria " he can swim"

September 16, 2017

jennyvsque8

He knows to swim (Él sabe nadar) y He knows how to swim ( Él sabe como nadar) son dos cosas distintas.

November 20, 2017

LauraVictoria4

Siii, estamos de acuerdo. Se le puede dar sentido, pero es diferente cuando dicen algo específico.

January 21, 2019

MartaRomer119357

he knows to swim=él sabe nadar porqué ponen how = como o sea se traduciria El sabe cómo nadar .Confunden

May 11, 2018

franckal

He knows how to swim

November 13, 2018

Leticia237070

He knows to swims

July 30, 2017

EmmanuelRo224738

It's right!

September 16, 2017

SergioArg17

Excellent

October 2, 2017

Lrobledo1

Creí que para un verbo fuera "infinitivo" (terminación ar, er, ir) siempre debía anteponerse "to". En el caso de swim, ¿ese verbo no requiere "to" para significar nadar?, ¿entonces por sí mismo ya está en infinitivo' Agradeceré su amable aclaración.

August 23, 2017

JonathanLe98103

How se utiliza para preguntar, lo cual la frase está afirmando porque no tiene signo de pregunta

September 24, 2017

MariaLucinda1

Alguien que nos sepa explicar porque esta frase lleva HOW?

September 26, 2017

Jperlaza29

Mi respuesta deberia ser valida

December 10, 2017

FatimaEspa13

Asi es marca error en todas las opciones

April 7, 2018

franckal

no estoy de acuerdo, no tengo fundamentos para rebatir, pero uds dicen que swim no lleva to y uds lo colocan, plopppp

April 9, 2018

Mivagon

En español dice "El sabe nadar", que es diferente de "El sabe como nadar".

May 31, 2018

David990767

La corrección no es tal, pues dice: el sabe cómo nadar

June 30, 2018

LuisOchoaC4

Igual se puede poner he can swim que creo que es la respuesta mas habitual

July 15, 2018

MaradelCar338510

Seria el sabe como nadar que es otra cosa

January 2, 2019

Rafa_Montes

Lo primero q la frase correcta sería "he can swim" y he knows how to swim sería "El sabe como nadar"

January 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.