"Gemeinsam sind wir stark."

Traducción:Juntos somos fuertes.

Hace 4 años

54 comentarios


notffear
notffear

Que frase mas bonita :3

Hace 2 años

JosymerAgu

Deberiamos ser asi siempre <3

Hace 5 meses

Tonchi25
Tonchi25

"Zarya, lista para el deber."

Hace 7 meses

oorlo

¿Por qué es "sind wir" y no "wir sind"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

El verbo siempre va en la segunda posicion en una oracion.

Hace 4 años

oorlo

¿Pero aquí el sujeto es wir, o es gemeinsam? ¿O lo de que va en la segunda posición es absolutamente siempre, en cualquier frase?

Hace 4 años

cphcarolina

El verbo va prácticamente siempre en segunda posición pero no siempre. Por ejemplo, en las preguntas va en primera posición: "Sind wir stark?", "¿Somos fuertes?". Cuando ordenas algo también se pone el verbo en primera posición, además se conjugan distinto. Otra posibilidad es que el verbo caiga al final de la frase, esto pasa con las oraciones relativas y con algunas conjunciones. Pero eso se suele ver más a delante, poco a poco :D

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Es casi una regla, pero como todo hay excepciones (que desconozco). Ante la duda, tratar de poner el verbo en segundo lugar es una buena aproximación.

Hace 4 años

oorlo

Lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

Hace 4 años

Adriana.ae

Los pronombres personales suelen ser los sujetos; "gemeinsam" vendría siendo el predicado nominal de esa oración.

Hace 3 años

AMishel

eso depende de qué tipo de oración sea ... en alemán hay ciertas reglas para cierto tipo de oraciones

Hace 3 años

alejandro100469

Porque es haci carlos

Hace 1 año

XA-ZEL
XA-ZEL

¿Y por qué no "Zusammen"?

Hace 4 años

AMishel

porque Zusammen tiene otro sentido de "juntos" ..... eso es más cuando pagas la cuenta en un restaurante y estas acompañado de amigos, o cosas así.

Hace 3 años

Skarlethe.-.

no entiendo... cuando esta escrito en español dice:¨ juntos somos una fuerza¨ y si le escribo juntos somos fuertes me lo cobra malo... ahora le pongo juntos somos una fuerza y tambien me lo cobra malo.. no entiendo.... :p

Hace 3 años

christherzlos

bad lucky brian :V, yo ando perdido igual que tu

Hace 3 años

Ariok_Aktinos

Me paso lo mismo, alguien que pueda explicar el porque no es correcto decir "una fuerza" si en otros ejercicios si

Hace 7 meses

Mayhte2
Mayhte2

Sería correcto: Wir sind stark gemeinsam? El verbo está en 2a posición.

Hace 1 año

jokant

Alguna razon del porque "Juntos estamos fuertes" esta malo?

Hace 2 años

Guillermo428078

Sind = somos o estamos.. es como trinken = bebemos o tomamos.. Y sind wir stark hace la frace somos nosotros fuertes.. es decirlo formalmente

Hace 1 año

akanajaa

A pesar de leer todos los comentarios, sigo sin entender por qué va el verbo antes del pronombre en esta oración...

Hace 9 meses

DMarkota

No podria see Wir sind stark gemainsam?

Hace 4 años

cphcarolina

No suena bien... sería "Wir sind gemainsam stark", para darle enfásis al stark lo pones al final... de todos modos, que nos lo confirme alguien de habla alemana

Hace 4 años

LeaBauDel
LeaBauDel

"Somos, juntos, una fuerza".

Hace 2 años

AlejandraH327267

Por que esta el Wir en la frase si ni lo van a valen en el español ?

Hace 3 años

Michael.Chega

En alemán se necesita de sujeto para formar una oración. En español, no.

Hace 3 años

CamachoMacho

Gemeinsam significa "Juntos", sin es "somos", wir es "nosotros" y stark es "fuerte". Yo se que no se debe traducir tal cual pero si gemeinsam significa juntos, para que agrerar wir?

Hace 2 años

AdrianVD
AdrianVD

¿Para qué nos enseñan que "Gemeinsam" significa también "en conjunto" si me lo toman mal? Puse "en conjunto somos fuertes" ... no suena como el famoso cliché pero es correcto de todas formas.

Hace 2 años

Marihoh
Marihoh

Normalmente se dice Nosotros juntos somos fuertes o bien juntos somos nosotros fuertes ¿por qué está malo?

Hace 2 años

kriStravinsky

Es correcto usar gemeinsam wir sind stark?

Hace 2 años

GerardoRos354964
GerardoRos354964

Gemeinsam es sinónimo de "Zusammen" (quizá lo escribí mal)?

Hace 2 años

PabloBenitez1

he puesto: "en conjunto somos fuertes" se supone que "gemeinsam" puede significar en conjunto, sin embargo me ha puesto que está mal

Hace 1 año

LeonardoAnt

Está al ser la unidad de adjetivos, no se supone que debería tomarse la palabra Gemeinsam en su calidad de adjetivo? Es la palabra que se usa para decir que algo es común (es ist gemeinsam).

Hace 1 año

yochuta

Juntos estamos fuertes podría ser una opción válida?. Gracias...12-07-2017

Hace 1 año

Jess302656

Kvkvmx da A.mz n,n

Hace 1 año

rafaeljsv

juntos es similar a en conjunto

Hace 1 año

Pyroge
Pyroge

We are stronger together!

es una referencia :)

Hace 1 año

DuoCauca1

Gemeinsam es juntas o juntos?

Hace 10 meses

rafaeljsv

juntos nosotros somos fuertes

Hace 10 meses

JuanDique

Por regla sienpre que hay una palabra antes del sujeto el verbo y el sujeto cambian posiciones. Primero el verbo y luego el sujeto. Eso me explicaron y se los comparto

Hace 6 meses

Emilia546264
Emilia546264

Si el verbo sein se traduce por estar y ser podríamos decir Juntos estamos fuertes/ somos Gemainsam sind wir stark

Hace 5 meses

whatse

Por qué usqr dos sujetos en una midma oración "gemeinsam" y "wir"???

Hace 4 meses

ReneHuber7

Tu pones de respuesta lo mismo q duolingo escribe para traducirlo al inverso y te da como equivocado la respuesta.. Wtf

Hace 1 mes

charlie312371

Por qué no se puede poner: "Gemeinsam wir sind stark"?

Hace 1 mes

jesus23k

Creo que falta un articulo antes de stark, o una s mayúscula

Hace 4 años

cphcarolina

a qué te refieres? Que debería ser: "Gemeinsam sind wir Stark."? stark es un adjetivo y no un nombre, por lo que no se pone en mayúscula a no ser de que esté a comienzo de frase, y por lo tanto tampoco necesita un artículo.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Offtopic Y si es Ironman?

Hace 4 años

cphcarolina

xD Sería un bonito eslogan: Todos juntos somos Stark!!!

Hace 4 años

nicolaslasso

creo que el wir va antes del sind, cierto

Hace 2 años

buenhereje

Antes de "stark" no debería estar "eine"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

La frase en español es horrible. Debiese ser "Juntos somos fuertes"

Hace 4 años

Michael.Chega

Ya es aceptada

Hace 4 años

sarawisdom

No en todos los ejercicios fue bien corregida. Y en este ejercicio en particular en la frase que esta en alemán no hay ningun artículo indefinido. Por lo tanto la respuesta sería "Juntos somos fuertes".

Hace 4 años

christherzlos

no importa mucho la construcción de la oración, normalmente al aprender un lenguaje se suele decir cosas casi ningún sentido, solamente para reforzar vocabulario y vallas acostumbrándote al idioma, no por nada la cantante calva en algunas partes se le llamo el manual para aprender cualquier idioma.

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.