1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dónde está esta niña?"

"¿Dónde está esta niña?"

Traducción:Где эта девочка?

October 29, 2019

5 comentarios


Joelousa

Pregunta de ignorante, pero por qué no puede ser: где этот девочка?


hugukhfyd

Эта es para palabras femeninas, этот es para palabras masculinas


juanito833907

Femenino masculino puede ser


kamui001

Como saber cuando usar эта / этот y cuando no? Por que para preguntar por una mesa se dice где стол?


Frifer001

Эта corresponde a sustantivos femeninos y этот a sustantivos masculinos.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.