1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mamá va a casa."

"Mamá va a casa."

Traducción:Мама идёт домой.

October 30, 2019

7 comentarios


Alejandro541038

Qué diferencia hay entre е y ё?


OdinZok

Son las letras diferentes.
El alfabeto ruso:
https://forum.duolingo.com/comment/27845829


DiegoCaste671206

Si Дома es el genitivo de Дом, la palabra Домой sería en cual de los 6 casos rusos?


kirula

Домой no es sustantivo, es un adverbio y los adverbios no se declinan.


Mtp411

Por q no puede ser " в домой?"


Frankovy

Sonaría algo como, en a casa. No tiene sentido.


Newman796108

¿Cuál es la diferencia entre: "идёте" e "идёшь" y en que casos debe utilizarse cada uno?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.