1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo había olvidado completame…

"Yo había olvidado completamente tomar un baño."

Traducción:Eu tinha esquecido completamente de tomar banho.

June 25, 2014

20 comentarios


FrancoCid

Chicos, deberian arreglar este tipo de errores, porque es preocupante no solo saber que está mal traducido al español, sino que nosotros no sabemos si en portugues también lo está.


marafilo

tomar o baño NO ES IGUAL a tomar un banho

recuerden que la FASE BETA ya paso, tuvieron suficiente tiempo para corregir los errores


Rastacensa

El curso continúa en fase beta


Feri374443

Pista falsa


kike094

Si, siempre se queda con dudas si al traducir del portugues al español se puede cambiar de un articulo determinado a uno indeterminado


ardillapul

Pistas falsas y d paso te roban una vida....vaya con la veracidad!!!!


RapCerrano7

Al menos un portugués de Brasil que nos pueda sacar de dudas por favor :(


Nora125565

Por favor traduje exactamente y ponen error con la misma respuesta. Pueden devolver el punto?


tekokatu

1) Eu tinha esquecido completamente de tomar banho.

2) Eu havia esquecido completamente de tomar banho.

Cuál sería la más usada en Brasil? O ambos son válidos?


MarcosVinc298043

AngelChena07, la primera opción.


PedroJorge162652

Que alguien me explique que es la fase beta


jdvergarag

"Eu tinha esquecido completamente pegar um banho" ¿por que no es valida?


MiguelReye23

por que no puede ser "... pegar banho"???


JairoMoren947983

Me da error respondiendo de las dos maneras con la palabra de banho

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.