Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo había olvidado completamente tomar un baño."

Traducción:Eu tinha esquecido completamente de tomar banho.

0
Hace 4 años

7 comentarios


marafilo
marafilo

tomar o baño NO ES IGUAL a tomar un banho

recuerden que la FASE BETA ya paso, tuvieron suficiente tiempo para corregir los errores

2
RespondeHace 4 años

Rastacensa

El curso continúa en fase beta

1
RespondeHace 4 años

DavidDuolinguer

Jaja lol

0
RespondeHace 4 años

FrancoCid
FrancoCid

Chicos, deberian arreglar este tipo de errores, porque es preocupante no solo saber que está mal traducido al español, sino que nosotros no sabemos si en portugues también lo está.

0
RespondeHace 4 años

kike094
kike094

Si, siempre se queda con dudas si al traducir del portugues al español se puede cambiar de un articulo determinado a uno indeterminado

0
RespondeHace 3 años

josechurruca

Qué mal...

0
RespondeHace 3 años

AngelChena07
AngelChena07

1) Eu tinha esquecido completamente de tomar banho.

2) Eu havia esquecido completamente de tomar banho.

Cuál sería la más usada en Brasil? O ambos son válidos?

0
RespondeHace 1 año