"There are thousands of them on our beaches."

Traducción:Hay miles de ellos en nuestras playas.

April 23, 2013

27 comentarios


llMattyll

pero a la voz no se le entiende nadita jajajajajajajajajaj

December 20, 2013

JSstudent

Hay millares de ellos en nuestras playas también es correcto.

April 16, 2014

EnjoyLanguages

No entendí cuando dijo "THEM"

February 15, 2014

fr334k

por que no podria ser "there are thousands of them in our beaches"?

April 23, 2013

oldyeler

Yo entiendo que la oración se refiere a que hay miles "de algo" en las playas, pero no bajo de ellas sino sobre la superficie. Entonces, entiendo, procede usar "on" y lo traducimos como "en". Saludos.

August 12, 2013

fr334k

gracias, si ahora me di cuenta

August 31, 2013

capuche777

cómo se si son "mil de ellos" o "miles de ellos"?

December 23, 2013

Pyluki

Hola capuche. Porque "thousands" está en plural. Saludos

January 8, 2014

danilohparco

No se le entiende el them. Ese audio suena horrible

August 2, 2014

Malena710277

puse bitches sin querer

March 3, 2018

jrescotandi

ellos o ellas no es igual en ingles?

December 2, 2013

SuperBlankito

Porque esta mal si pongo solo thousand sin la s al final?

December 22, 2013

Pyluki

Hola superbalnk. Porque dice "miles" y "thousand" es mil (con "s" es plural). Saludos

January 8, 2014

afm0871

A mi no me sale la tortuga para escuchar más lento, por queeeeeee?

June 18, 2014

julesew

por qué no - 'hay miles de esos en nuestras playas'

July 16, 2014

JuuliAlcor1

Porque dice "Them"(ellos) y no "those"(esos)

February 26, 2018

pealpe

Me surge una duda. ¿Como se distingue "nuestra" de "nuestras", en inglés? ¿O esto, como en otros casos, también depende del contexto?. ¿Alguien sabe la respuesta?

August 9, 2014

tmmccon2

estoy aprendiendo esponal, hablo ingles, entonces... pardon si hablo espanol incorrecto....

en ingles nuestra y nuestras es el mismo, son "our" . ingles no tiene la plural por esto caso. tambien no distinguimos entre nuestra y nuestro, son tambien "our"

November 10, 2014

JSstudent

Respondo a Pealpe y a Tmmccon2.

No queda más remedio que deducir si son nuestro o son nuestros por el contexto. Respecto a si es nuestro/s o nuestra/s se distingue por género del objeto poseído.

Vamos a ve unos ejemplos.

Si los poseedores poseen un único objeto dirían nuestro o nuestra. Si poseen varios objetos dirían nuestros o nuestras. Ejemplos: Nuestra casa (cuando poseen una única casa); nuestras casas (cuando poseen más de una casa). Nuestro tío (cuando los que hablan tienen un único tío, o hablan de uno de los que tienen); nuestros tíos (cuando poseen más de un tío).

Si el objeto poseído es de género masculino, our es nuestro, tanto si lo poseen hombres o mujeres. Por ejemplo. Nuestro coche lo dirían dos hombres, un hombre y una mujer o dos mujeres, ya que el objeto poseído tiene género masculino en español. Del mismo modo unos hombres, o unas mujeres, dirían nuestra casa.

November 10, 2014

IsmaelSnch2

Parece que dice "perra" en vez de "playas"

August 19, 2014

01alcaravan1970

Un cursillo de pronunciación a la locutora nos evitaría problemas en el aprendizaje.

September 11, 2014

NellyIbarra

Cuando dice OF, pareciera que dice TO :P

September 16, 2014

DamianaMaria

millares y miles significan thousand los dos

October 5, 2014

pedropress

que mal se escucha solo entendi there are thousands of... lo demas nada

November 24, 2014

ADRIANABONILLA1

Yo puse thousandths Y me salio Mal

November 24, 2014

GHoracio

despues del thousands y antes del of como que no se le entiende bien

January 15, 2015

JaimeVarga727492

POOL: PISCINA

June 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.