1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are thousands of them …

"There are thousands of them on our beaches."

Traducción:Hay miles de ellos en nuestras playas.

April 23, 2013

27 comentarios


llMattyll

pero a la voz no se le entiende nadita jajajajajajajajajaj


JSstudent

Hay millares de ellos en nuestras playas también es correcto.


EnjoyLanguages

No entendí cuando dijo "THEM"


fr334k

por que no podria ser "there are thousands of them in our beaches"?


oldyeler

Yo entiendo que la oración se refiere a que hay miles "de algo" en las playas, pero no bajo de ellas sino sobre la superficie. Entonces, entiendo, procede usar "on" y lo traducimos como "en". Saludos.


fr334k

gracias, si ahora me di cuenta


capuche777

cómo se si son "mil de ellos" o "miles de ellos"?


Pyluki

Hola capuche. Porque "thousands" está en plural. Saludos


danilohparco

No se le entiende el them. Ese audio suena horrible


Malena710277

puse bitches sin querer


jrescotandi

ellos o ellas no es igual en ingles?


SuperBlankito

Porque esta mal si pongo solo thousand sin la s al final?


Pyluki

Hola superbalnk. Porque dice "miles" y "thousand" es mil (con "s" es plural). Saludos


afm0871

A mi no me sale la tortuga para escuchar más lento, por queeeeeee?


julesew

por qué no - 'hay miles de esos en nuestras playas'


JuuliAlcor1

Porque dice "Them"(ellos) y no "those"(esos)


pealpe

Me surge una duda. ¿Como se distingue "nuestra" de "nuestras", en inglés? ¿O esto, como en otros casos, también depende del contexto?. ¿Alguien sabe la respuesta?


tmmccon2

estoy aprendiendo esponal, hablo ingles, entonces... pardon si hablo espanol incorrecto....

en ingles nuestra y nuestras es el mismo, son "our" . ingles no tiene la plural por esto caso. tambien no distinguimos entre nuestra y nuestro, son tambien "our"


JSstudent

Respondo a Pealpe y a Tmmccon2.

No queda más remedio que deducir si son nuestro o son nuestros por el contexto. Respecto a si es nuestro/s o nuestra/s se distingue por género del objeto poseído.

Vamos a ve unos ejemplos.

Si los poseedores poseen un único objeto dirían nuestro o nuestra. Si poseen varios objetos dirían nuestros o nuestras. Ejemplos: Nuestra casa (cuando poseen una única casa); nuestras casas (cuando poseen más de una casa). Nuestro tío (cuando los que hablan tienen un único tío, o hablan de uno de los que tienen); nuestros tíos (cuando poseen más de un tío).

Si el objeto poseído es de género masculino, our es nuestro, tanto si lo poseen hombres o mujeres. Por ejemplo. Nuestro coche lo dirían dos hombres, un hombre y una mujer o dos mujeres, ya que el objeto poseído tiene género masculino en español. Del mismo modo unos hombres, o unas mujeres, dirían nuestra casa.


IsmaelSnch2

Parece que dice "perra" en vez de "playas"


01alcaravan1970

Un cursillo de pronunciación a la locutora nos evitaría problemas en el aprendizaje.


NellyIbarra

Cuando dice OF, pareciera que dice TO :P


DamianaMaria

millares y miles significan thousand los dos


pedropress

que mal se escucha solo entendi there are thousands of... lo demas nada


ADRIANABONILLA1

Yo puse thousandths Y me salio Mal


GHoracio

despues del thousands y antes del of como que no se le entiende bien

Learn English in just 5 minutes a day. For free.