1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Учитель объясняет, где наход…

"Учитель объясняет, где находится университет."

Traducción:El maestro explica dónde se encuentra la universidad.

October 30, 2019

3 comentarios


KaterinaKu962891

Por favor, explìquenme, por que "se encuentra" es mejor que "está". No soy española, soy rusa, y no puedo comprenderlo.


Sergypap2

En este caso no es mejor. "Encontrarse en" y "estar en" son identicos, por lo menos en este caso. En España casi no se usa "encontrarse", se usa mucho más "estar".


Ftima486165

¿Por qué no el profesor en vez del maestro?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.