"My daughter has a lot of shoes."

Traducción:Mi hija tiene muchos zapatos.

April 24, 2013

11 comentarios


willcox27

A Lot Of / Lots Of

These two expressions both mean a great deal(cantidad) of or several. They are used before a count or non-count noun. These two expressions tend to be used in informal English. Examples:

We need a lot of people for this game.
She likes lots of jam on her toast.

A Lot

Use a lot at the end of a sentence as an adverb. A lot is NOT followed by a noun. The meaning is the same as a great deal. Examples:

I enjoy swimming a lot.
Mary seems to travel a lot.

July 21, 2013

kamo_florez

bastantes y demasiados es lo mismo

July 12, 2013

Mcboshenlong

Mi hija tiene demasiados zapatos

March 21, 2014

allenharpell

Debería darse como valida "Mi hija tiene multitud de zapatos", en este caso muchos y multitud significan lo mismo. Por otro lado bastante no podría ser admitido ya que para eso se usaría enough.

March 26, 2014

carmencita2808

porque tiene que estar ´´of ´´ que según entiendo traduce ''de ´´ en esta oración para mi entender sobra porfa q alguien me aclare

April 24, 2013

Cwpper

Es que la traducción literal es Mi hija tiene un montón de zapatos :)

June 15, 2013

fblascor

Porque la.expresion significa mucho de ( a lot of )'

August 6, 2018

zorailyn

cual es la diferencia entre have y has?

July 11, 2013

Seregio53

En México... Mi hija tiene un "monton" de zapatos. Mi hija tiene un "titipuchal" de zapatos. Mi hija tiene un "resto" de zapatos. Mi hija tiene un "chingo" de zapatos. Mi hija tiene un "chingazo" de zapatos. Mi hija tiene un "friego" de zapatos. Mi hija tiene "un sin fin" de zapatos. Mi hija tiene un "chorro" de zapatos....

ojo no quiero decir que esta bien o mal, si son palabras correctas, si son palabras reales, o si deben ser empleadas por el sistema Duolingo. Solo es como información de como se dice en mi país. Saludos.

August 12, 2015

FLORY842540

a lot of, tambien se utiliza como "demasiados"

April 1, 2017

Gabrieth

Que me regale un par...

April 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.