1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La araña come."

"La araña come."

Traducción:L'araignée mange.

June 25, 2014

11 comentarios


VikingoNegro

Coloque La araignee y me dijo que incorrecto, porque, por empezar en consonante?


AlexisLinguist

Cuando la proxíma palabra empieza con un vocal, "l'..." es usó. Lo siento, mi español no es perfecto.


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


El_mas_kpo

Va con (l') porque luego de esta va una vocal. Si iria una consonante iria (la)


chiquigova

Si después de un artículo sigue una palabra que inicie con vocal debe apostrofarse. l'homme, l'enfant etc


angelahuet

Por que es l'araigneê y no le araigneê???


Eey91

En este caso es obligatoria la contracción del artículo debido a que la palabra siguiente comienza por sonido vocal.

Mira este link.


Julio14389

En mi cel. No hay esa rarita después de L. Es tema de hacero arreglar mi cel. Seguire cometiendo el mismo error hasta arreglarlo. Gracias


SilviaRodr614924

donde está el error?


Alejandra800459

Cuál es el error..?


Omaira998904

No puedo pier acento porque se corre un espacio ,eso en mi celular.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.