Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La araña come."

Traducción:L'araignée mange.

Hace 4 años

6 comentarios


VikingoNegro

Coloque La araignee y me dijo que incorrecto, porque, por empezar en consonante?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Cuando la proxíma palabra empieza con un vocal, "l'..." es usó. Lo siento, mi español no es perfecto.

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Si después de un artículo sigue una palabra que inicie con vocal debe apostrofarse. l'homme, l'enfant etc

Hace 4 años

angelahuet

Por que es l'araigneê y no le araigneê???

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso es obligatoria la contracción del artículo debido a que la palabra siguiente comienza por sonido vocal.

Mira este link.

Hace 2 años