1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É amargo."

"É amargo."

Traducción:Es amargo.

June 25, 2014

22 comentarios


.Caroline.

Pienso que puede ser también amarga, ya que no están diferenciando si se refieren a algo masculino o femenino....


augusto754535

Se refiere a la comida, es verdad que cuando lo tocas dice eres pero está mal


VarnaXystus

Si no indica el genero, se pone como masculino


PabloBoris1

Vengo del futuro y el unico sobreviviente al coronavirus es pin pon ¿Porque? Porque se lava las manitos con agua y con jabon jajajajaja......


taffyvale

CIERTO

JAJ@JÅJÁJÆJĀJÀJĂJÂJĄJÃJÄ


mndaza32

Y si yo puse está amargo? No es aceptable?


FernandoBBH

No, porque el verbo es "ser" y no "estar". Es diverso escribir "está amargo" (situación actual) y "é amargo" (situación permanente).


taffyvale

si es aceptable XD NERD


Reymen_G

E traducido es eres


Daya830623

no , E significa es y si lleva tilde significa eres


LulhuM

Hay alguna posibilidad que los ejercicios no sea tan repetitivos? Me ha tocado este muchas veces


JesusArmandoYT

es para que te acuerdes xd


eumonique

Se não indicamos o gênero, se põe como masculino. É amargo


patriciaorosco

como se pronuncia amargo? amargüi ?


Teffir1016

Saben si hay modo oscuro?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.