1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie haben Brot."

"Sie haben Brot."

Traducción:Ellos tienen pan.

June 25, 2014

23 comentarios


danielaalvarez06

Es decir que en estra frase se puede emplear tanto <ellas> como <ellos> ?


HectorVazqez

Es decir qe en esta frase se puede enplear tanto "ellas/ellos" como "usted"

Porqe Sie = usted y sie = ellos/ellas

Pero como Sie es la primera palabra de la oracion, va con mayuscula, entonces como no tienes mas contexto en la oracion, no puedes saber si se trata de un Sie-Ustedes por llevar mayuscula al principio para diferenciarlo del otro 'sie', o si se trata de un sie-ellos/ellas ortograficamente escrito con mayuscula por ser la primer letra de una oracion

Espero haber ayudado, y no haberlos confundido mas


Cucu1472

Deben guiarse por la conjugación del Verbo Haben


navarroseb

Exacto, es decir que el verbo le da el género. O lo hace neutro.


Elyangel97

¿como puedo saber si Sie es para referirse a "ella" o a "ellos/llas? ¿es dependiendo del contexto o hay otra regla?


AmyGmez5

Lo mismo me pregunto. :c


EscuelaUni

Todo lo que dicen es cierto, es correcto que Sie se ocupa tanto en hombre como mujer. Pero cuando aparece un personaje en la oración (en este caso apareció un hombre) me guio también por eso, porque entonces se refiere a ''ellos''. Ei en este caso apareciera una mujer diciendo la oración seria ''ellas"' al menos asi me guío y no me equivoco.


Hazarcita1

Duolingo creo que se debe enfocar mas es esto...


MelodyVald

Sie con mayúsculas es para ellos/ellas o Usted. sie con minuscula es ella.


Maria_Paula_FR

Cuál es la diferencia entre la conjugación habt y haben?


AmyGmez5

¿Tiene algo que ver que se haya usado el verbo "haben" para saber sí es "ella" o "ellas/ellos/ustedes"?


[usuario desactivado]

eduardo251293

    Esta es una falla de la app, primero deberia explicar este tipo de usos lingüísticos en especifico


erick.77

    no sé qué pasa, pongo la respuesta correcta y me la marca como incorrecta, ya me secedió varias veces


Grooxs

    ¿Cuál es la diferencia entre "Sie" e "Ihr"?


CamilaTabo934048

    Ella o ustedes, vosotros


DaniloRamo457446

    esa es la respuesta que escribí


Jerarudo

    La conjugación del verbo Haben es lo que indica el sujeto: Sie habt Brot = Ella tiene pan Sie haben Brot = Ellos / ustedes tienen pan


LucisLuna

    Yo utilice ellas, se suponen que Sie es ellos/ellas


DarkShadow355501

    Puse ella tiene pan v': y no funcionó


Elvi58505

    No se oye la grabación de mi voz

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.