Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie haben Brot."

Traducción:Ellos tienen pan.

Hace 4 años

24 comentarios


danielaalvarez06

Es decir que en estra frase se puede emplear tanto <ellas> como <ellos> ?

Hace 3 años

HectorVazqez
HectorVazqez

Es decir qe en esta frase se puede enplear tanto "ellas/ellos" como "usted"

Porqe Sie = usted y sie = ellos/ellas

Pero como Sie es la primera palabra de la oracion, va con mayuscula, entonces como no tienes mas contexto en la oracion, no puedes saber si se trata de un Sie-Ustedes por llevar mayuscula al principio para diferenciarlo del otro 'sie', o si se trata de un sie-ellos/ellas ortograficamente escrito con mayuscula por ser la primer letra de una oracion

Espero haber ayudado, y no haberlos confundido mas

Hace 3 años

Cucu1472

Deben guiarse por la conjugación del Verbo Haben

Hace 2 años

navarroseb

Exacto, es decir que el verbo le da el género. O lo hace neutro.

Hace 1 mes

hgonzalez55

Sie=sie

Hace 3 años

Hazarcita1

Duolingo creo que se debe enfocar mas es esto...

Hace 3 años

Elyangel97

¿como puedo saber si Sie es para referirse a "ella" o a "ellos/llas? ¿es dependiendo del contexto o hay otra regla?

Hace 1 año

AmyGmez5

Lo mismo me pregunto. :c

Hace 1 año

MelodyVald

Sie con mayúsculas es para ellos/ellas o Usted. sie con minuscula es ella.

Hace 1 año

maria141065

pero es dificl

Hace 1 año

Maria_Paula_FR

Cuál es la diferencia entre la conjugación habt y haben?

Hace 1 año

AmyGmez5

¿Tiene algo que ver que se haya usado el verbo "haben" para saber sí es "ella" o "ellas/ellos/ustedes"?

Hace 1 año

Typicalperson00

No puede sustituirse usted por ella, debería de tener otras opciones para el aprendizaje del lenguaje, como ser única y exclusivamente en español catellano, o en español argentino, o en esp venezolano..., porq la diferencias pueden ser muy grandes a la hora de traducir, palabras o expresiones.

Hace 1 año

eduardo251293

Esta es una falla de la app, primero deberia explicar este tipo de usos lingüísticos en especifico

Hace 1 año

erick.77

no sé qué pasa, pongo la respuesta correcta y me la marca como incorrecta, ya me secedió varias veces

Hace 1 año

Grooxs

¿Cuál es la diferencia entre "Sie" e "Ihr"?

Hace 11 meses

DaniloRamo457446

esa es la respuesta que escribí

Hace 7 meses

Jerarudo

La conjugación del verbo Haben es lo que indica el sujeto: Sie habt Brot = Ella tiene pan Sie haben Brot = Ellos / ustedes tienen pan

Hace 6 meses

jorgeoria

Sería Ella, Ellos, Ud. o Uds, no?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ellos, ellas, usted, ustedes.

"Ella" NO, porque si fuese ella sería "Sie hat..."

Hace 4 años

AgustinGC

Y cómo sabes si se trata de "Usted"o "Ellos"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Cuando se trata de usted siempre se escribe Sie en mayúsculas. En esta frase, como "sie" está al principio y no tienes contexto no puede saber.

Hace 3 años

xavipercu

Por la conjugación del verbo.

Hace 3 años

mikelickey

por la conjugación NO, porque usted(es) se conjuga igual que ell@s.

Hace 2 años