1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты не ответила на мой вопрос…

"Ты не ответила на мой вопрос."

Traducción:No has respondido a mi pregunta.

November 1, 2019

6 comentarios


Peyuko3

DL no me aceptó "No respondiste a mi pregunta"


Maxi7799

Ahora ha sido añadido


HuHumbertohm

No respondiste es lo mismo


Derek812307

Por que "a mi pregunta" no es dativo


Alejandro_04

por que es "no has respondido a mi pregunta" y no "no respondió a mi pregunta"?


Sergypap2

Porque es segunda persona del singular (tú), no tercera del singular (el/ella)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.