"DubistderersteSohn."

Traducción:Eres el primer hijo.

Hace 4 años

15 comentarios


SergioMuoz15

¿Podría ser: "Eres el primogénito"?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Ahora está incluida tu sugerencia como respuesta válida. Por favor, utiliza la función "Reportar" para informarnos cuando tengas traducciones alternativas que consideras válidas. Puedes comentar aquí de todos modos si gustas, pero facilita mucho nuestro trabajo el recibir un reporte.

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Por qué erste y no erster?

Hace 4 meses

RaimundoEs

el hijo mayor es mas común en español.

Hace 2 años

RaimundoEs

El hijo mayor o el primogénito o el primer hijo son sinónimos válidos en español

Hace 2 años

gablegar

Alguien me puede explicar por que es nominativo y no acusativo, es por el verbo sein?

Hace 2 años

gablegar

Me respondo a mi mismo, Sein nunca se declina http://www.showme.com/sh/?h=Wg29Fbs

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Sabes por qué es erste y no erster?

Hace 4 meses

AzodnemNauj

Esto me recuerda a la decima plaga

Hace 1 año

Vivi449884

Alguien puede explicarme por qué es "der erste Sohn" y no der erster Sohn?? Gracias

Hace 2 meses

MaraIns532585

Tienes una declinación debil del adjetivo: Articulo determinado + adjetivo + sustantivo. El caso es nominativo (verbo sein) y el género del sustantivo es masculino. Hay tres tipos de declinación del adjetivo, cada declinación con una tabla de 4 filas * 4 columnas. Te conviene buscar Declinación del Adjetivo en Alemán e imprimir

Hace 1 mes

eeavandenberg

Y Erstgeborene donde queda? Si existe una palabra específica en alemán no se debería enseñar que otras la pueden sustituir. Yo así lo pienso.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

pensé el padre ama su hija. Entonces el hijo es el segundo hijo(=Kind).

A Mhaaz le gusta "primogénito" y entonces "Erstgeborener" es también para "reporte".

Hace 3 años

anaRomagno2
anaRomagno2

si me permiten les cuento algo: justamente hice un trabajo Primogénito y primer hijo" me pregunté xq tenía "ese lugar de hijo" un nombre específico (etc etc). El término Primogenito, primogenitura, no tiene la misma representación que la palabra primer hijo ( el nombre primogénito no se aplicaría a la hija mujer x ej) Es tan así que en todas las culturas seguro que tiene una palabra que representa ése termino...perdón porque estamos estudiando alemán pero me inspiró nuestro debate.

(A todo esto ¿Cómo se dice primogénito en Alemán?)

Hace 9 meses

kurtis430764

Ése joven Uziel1856 como que es muuy groserito no creen??

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.