1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós somos amigos desde infân…

"Nós somos amigos desde infância."

Traducción:Nosotros somos amigos desde la infancia.

June 25, 2014

6 comentarios


amanduty

Porque no la aceptan si está correcta. La escribí así: "Nosotros somos amigos desde la infancia." Y me cambian nsotros por nosotras. Así no podemos.


Osvaldo796134

Como se sabe si la oración hace referencia a "nosotros o nosotras"


grijota69

desde la infancia falta el articulo


franciscopedro

Seran nosotros, en lugar de nosotras.


macohernandez1

dan dos respuestas, en una usan género femenino y en la otra respuesta eliminan el artículo LA es muy difícil contestar estas ADIVINANZAS disfrazadas de traducciones, por favor corrijan 20/07/14


carabullo

"nosotros somos amigos desde la infancia" pero lo que jamás puede ser "nosotras somos amigos...".. terrible

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.